Portilla Arnaíz Abogados

Premio de Ley 2017 por Burgos

"Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo legal altamente cualificado en todas las ramas generales del derecho, como servicio externalizado"

El letrado Roberto Portilla Arnáiz -centro- junto a profesionales de su despacho de abogados

Un equipo humano joven, profesional y ambicioso, liderado por el socio director Roberto Portilla Arnáiz, conforma el despacho Portilla Arnáiz Abogados, una firma legal fundada en Burgos hace 15 años. Sus servicios legales multidisciplinares ofrecen desde asesoramiento online hasta las más detalladas propuestas jurídicas que posibiliten resolver conflictos de distintas índole.

Sus clientes son tanto personas físicas (particulares y profesionales) como personas jurídicas (pymes y grandes corporaciones), sin dejar de lado su marcada vocación de colaboración con organizaciones no gubernamentales, y universidades públicas y privadas.

Ofrecen servicio en todas las áreas del Derecho: mercantil y societario, procesal y arbitraje, penal y penitenciario, laboral, extranjería e inmigración, de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, civil, bancario y concursal y reestructuración empresarial, siendo responsables de los diferentes departamentos, los letrados, Doña Judith Ibáñez, Doña Cristina Ramos, Don Iván Ruiz, Don Juan Antonio Ramos y, por supuesto, Don Roberto J. Portilla, así como el resto de profesionales que bajo su supervisión conforman esta firma legal.

De acuerdo a una estructura amplia y diversificada, el despacho es capaz de dar solución a los diferentes problemas jurídicos que pueden ocasionarse en el tráfico mercantil,  bajo la premisa del conocimiento de las consecuencias legales de la aplicación del derecho al caso particular.

A su vez, el servicio de Asesoramiento Jurídico Integral, se convierte el valor añadido de la Firma, que tiene como principal objetivo poner a disposición de nuestros clientes, un equipo legal, altamente cualificado en todas las ramas generales del derecho, como servicio externalizado.

“De este modo, se mejora la eficacia del trabajo diario, al delegar en nuestro bufete, todas las cuestiones de índole legal, incluso acudiendo a la vía judicial si es necesario”, explica el letrado Don Roberto Portilla.

Portilla Arnáiz Abogados recibe, por su implicación y servicio legal, el Premio de Ley 2017 como bufete de referencia en la provincia de Burgos.

Asimismo, la firma ha ampliado su área de influencia a través de participaciones semanales en espacios de distintas emisoras radiofónicas desde donde atienden consultas y ofrecen un taller jurídico, que sumado a la realización de jornadas jurídicas en Asociaciones y Fundaciones, denotan un marcado interés altruista en acercar el Derecho e informar de sus derechos a aquellos sectores de la sociedad, más desfavorecidos y/o con menos recursos para acceder a un asesoramiento jurídico profesional.

 

www.portillaarnaiz.es

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L