Pardo Geijo Abogados

Premio de Ley 2017 por Murcia

"Nuestro proyecto continua siendo la constante actualización jurídica para amoldarse a los continuos cambios legislativos y jurisprudenciales"

Abogados José y Raúl Pardo Geijo en su despacho de Murcia

El bufete Pardo Geijo Abogados, con cerca de medio siglo de experiencia, se caracteriza por  prestar servicios jurídicos en los que predomina la visión estratégica, la calidad técnica, el trabajo constante, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales y, sobre todo, la honradez. Desde hace muchos años es considerado un potente referente nacional en Derecho Penal, contando con varios reconocimientos y publicaciones en ésta y otras materias.

En la actualidad, el bufete está dirigido por José Pardo Geijo y Raúl Pardo-Geijo Ruiz bajo cuya dirección actúa un elenco de letrados que intervienen en prácticamente casi todas las disciplinas jurídicas que conforman el Derecho (Penal, Civil, Mercantil, Administrativo, Penitenciario, Internacional Público y Privado).

El equipo se completa con profesionales de otras materias (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, peritos judiciales, etc.) que, en ocasiones, resultan determinantes para la adecuada resolución de un asunto judicial.

El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), sin perjuicio de ciertos asuntos que se desarrollan en el ámbito internacional.

Todos los servicios relativos al ejercicio de la abogacía, en las ramas mencionadas, son parte del día a día de este despacho que se destaca por trabajar con honestidad y dedicación absoluta al cliente.

Por la relevancia de sus actuaciones, Pardo Geijo Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia por la provincia de Murcia.

El proyecto continúa siendo, para Pardo Geijo Abogados, “la constante actualización jurídica para amoldarse a los continuos cambios legislativos y jurisprudenciales así como la defensa selectiva de los asuntos judiciales con el fin de que no decaiga un ápice la calidad ofrecida en orden a la protección de los intereses de nuestros clientes”.

 

www.pardogeijo.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L