Pérez Mena Abogados

Premio de Ley 2017 por Cáceres

“Garantizamos un análisis real de cada caso antes de emprender cualquier tipo de acción, tanto en negociaciones extrajudiciales como ante Tribunales”

Los letrados José Luis y Juan Ignacio Pérez Mena recibiendo otro premio por su labor

Con una trayectoria de más de dos décadas, el despacho Pérez Mena Abogados dirigido por los  letrados José Luis y Juan Ignacio Pérez Mena, apuesta por la atención integral a sus clientes a través de la disciplinas vinculadas a distintas áreas del Derecho.

Comprometidos con una política de trabajo orientada a la prevención de conflictos, mantienen elevados estándares de calidad y personalización. “Nuestros abogados desde Cáceres y colaboradores en el resto del territorio español, garantizan un análisis real de cada caso, antes de emprender cualquier tipo de acción en defensa de sus intereses, tanto en negociaciones extrajudiciales, como ante todo tipo de Tribunales”, asegura.

El equipo multidisciplinar presta servicios de asesoramiento legal, laboral, mercantil y económico a particulares, pequeñas empresas y grandes corporaciones y compañías. Además, se encargan de toda la gestión de empresas en los ámbitos fiscales, laborales, contables, jurídicos y seguros. Desde hace unos años se han incorporado al despacho diferentes profesionales,  Enrique Elías, Manuel Beato y Alberto Pérez.

Dentro de un ámbito de candente actualidad, es de destacar que el despacho representa a un amplio abanico de afectados por distintos Bancos, con un gran número de sentencias ganadas. “Nuestro equipo jurídico está especializado en Derecho Bancario, para defender cada caso en todo el territorio nacional derivado de la adquisición de participaciones preferentes y deuda subordinada”, afirma el letrado quien agrega: “Nuestra amplia trayectoria nos llevó a demandar a Bancorreos en el asunto más mediático ocurrido en la provincia de Cáceres, con más de 60 afectados por estafa del director de esa entidad en la localidad de Madrigalejo”. Asimismo, fueron pioneros en Extremadura, obteniendo la primera sentencia ganada de Participaciones Preferentes y Participaciones Subordinadas, así como en la devolución de las cantidades invertidas con la salida a Bolsa de Bankia.

Este año, Pérez Mena Abogados lo inaugura con el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia por la provincia de Cáceres, un galardón que se sumará al recibido por José Luis Pérez Mena en el Foro Europa edición 2014.

Asimismo, es de destacar que el bufete está comprometido en el ámbito social con las causas que desde las instituciones y particulares se les requiera, prueba de ello es la vinculación con la Vuelta Ciclista del Campeonato de España, la Feria Agroganadera de Trujillo, el equipo de futbol de la misma localidad, así como con ONG´s, asociaciones de bien público y participaciones en publicaciones especializadas.

 

www.abogadosperezmena.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L