MRueda Despacho de Abogados

Premio de Ley 2017 por Córdoba

“Nuestros profesionales intervienen en todos los asuntos, lo cual se traduce en un trato directo con el cliente ofreciendo un servicio serio, de rigor  y calidad” 

La abogada Mercedes Rueda presta asistencia jurídica nacional e internacional

MRueda Despacho de Abogados, es un gabinete jurídico multidisciplinar creado hace 25 años e integrado por profesionales especializados en diferentes áreas legales. “Nuestros profesionales asisten e intervienen personalmente en todos los asuntos, lo cual se traduce en un trato directo con el cliente ofreciendo siempre un servicio serio, de rigor  y calidad”, afirma la letrada directora del bufete, Mercedes Rueda Jiménez.

El equipo de trabajo está adscrito entre el departamento de gestión y asesoría empresarial, acometiendo labores del asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas y clientes particulares y, el departamento jurídico, en donde se tramitan los informes de asesoramiento y se realiza el seguimiento en los procesos contenciosos tanto extra judiciales como judiciales con acompañamiento en las diferentes instancias, judiciales o administrativas.

“Trabajamos con la mediana y pequeña empresa radicada en las comunidades de Andalucía, Madrid y Cataluña en los sectores de la siderometalúrgica, alimentación y productos artesanales, a las que hemos ayudado desde su creación y en su proceso de internacionalización y de venta de sus productos en el exterior”, agrega la abogada.

En este proceso de implantación tanto nacional e internacional el despacho destaca la importancia  del asesoramiento para la gestión, protección, ampliación y transferencia  de  la información y propiedad tecnológica, tanto de sus clientes como para terceros, redactando los informes jurídicos y contratos precisos para ello, con una excelente gestión de la propiedad industrial de los mismos. “Hemos dirigido la defensa  técnica de estas empresas a lo largo y ancho de la geografía española, tanto en vía administrativa como judicial, tanto en el orden contencioso-administrativo, penal o civil”, destaca Mercedes Rueda.

El despacho, con sede en la provincia de Córdoba, presta asistencia jurídica y defensa en juicio en toda la geografía española, acompañando al cliente al lugar donde se encuentre su interés o el juzgado en donde deba litigar. Asimismo, asisten al cliente fuera de la geografía española y lo acompañan al país en el que deba negociar sus compromisos y contratos, ayudándole a pactar las mejores condiciones. Por tal motivo, este despacho mantiene una vocación de ayuda a la internacionalización de las empresas y de su negocio ofreciendo también especialistas que manejan varios idiomas.

Dada la expansión de sus servicios multidisciplinares, MRueda Despacho de Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como bufete de referencia en la provincia de Córdoba.

En la misma línea, como expertos en Derecho mercantil trabajan tanto para empresarios como para profesionales. “El mundo de la empresa y de los negocios es tremendamente dinámico, activo e innovador. Desde este despacho buscamos siempre la satisfacción del cliente con una solución pragmática a las dudas o conflictos creados, realizando un acompañamiento y supervisión personal a la empresa”, asegura la letrada y agrega: “Si finalmente el asesoramiento preventivo no ha impedido la creación de un conflicto, defendemos a la empresa ante las instancias administrativas o judiciales que sean precisas hasta la consecución de los mejores intereses para el cliente”. Además, en el ámbito del asesoramiento a particulares, destacan la aplicación cada vez más intensa de la jurisprudencia europea para la resolución de los casos de eliminación de cláusulas abusivas en los sectores bancarios y de seguros (cláusula suelos, reclamación de intereses, etc.) aunque recomiendan la consulta de su página web para una mejor información sobre todos sus servicios jurídicos.

 

www.mrueda-abogados.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L