Martos Abogados

Premio de Ley 2017 por Cádiz

"Dotamos de tranquilidad al cliente haciéndole saber que todos los aspectos legales que le afecten están cubiertos"

El letrado Manuel Martos -de pie en el centro- con parte del equipo de trabajo en uno de sus despachos

El despacho Martos Abogados en Cádiz, fundado hace 14 años por Manuel Martos García de Veas, cuenta actualmente con una sede en Cádiz y otra en Jerez la cual dirige su compañero Cristóbal Miro Fernández. “Contamos con procuradurías en toda España así como puntuales acuerdos de colaboración con diferentes despachos, ya que nuestro ámbito de actuación es peninsular”, explica Martos.

Los servicios que ofrecen se extienden a todas las ramas del Derecho: laboral, contencioso, penal, civil, mercantil y concursal; aunque la  especialidad del despacho ha sido siempre el Derecho laboral por la trayectoria de ambos abogados, quienes además de ser graduados sociales, sus inicios fueron en los sindicatos más representativos, durante más de 30 años. Posteriormente, esta área se amplía al Derecho Contencioso Administrativo por ser su fundador letrado de administración local y experiencia como técnico de gestión de secretaria e intervención local. En la actualidad es pionero en España en la defensa de la estabilidad del personal sanitario, de educación y justicia. Asimismo están impugnando convocatorias de especialidades de oposiciones. El departamento de derecho civil además tiene muy buenos resultados en derecho del seguro, en los pleitos por negligencia profesional siendo referentes como demandantes y asistentes a los demandados vía Colegios Profesionales.

Martos Abogados se define como un despacho integrado por personas luchadoras, cercanas al cliente, multidisciplinar, serias y que facilita financiación de los pleitos para que todos puedan acceder a la justicia. “Dotamos de tranquilidad al cliente haciéndole saber que todos los aspectos legales que le afecten están cubiertos”, afirman. El ámbito de influencia del bufete es el territorio nacional, con especial presencia en Andalucía, Islas Canarias, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, Murcia, Alicante y Valencia.

Activamente tienen acuerdos de colaboración con otros profesionales como Procuradores, Peritos valoradores de daños corporales, tasadores inmobiliarios, Ingenieros técnicos navales e industriales, arquitectos, entre otros, “los cuales nos ayudan mucho en el día a día en el planteamiento de las estrategias y sobre todo en el acceso diario a los partidos judiciales en los que físicamente no estamos”, aseguran.

Las oficinas de Cádiz son el centro director, se controlan todas las notificaciones, archivos, se planifican las agendas de los letrados y un largo etcétera. En la actualidad se gestiona y controlan 1.500 procedimientos judiciales anuales en todas las jurisdicciones. Actualmente trabajan en el bufete, entre las oficinas de Cádiz y Jerez un total de once personas entre profesionales de prestigio que realizan programas continuos de formación, y personal administrativo que atiende a clientes como la  Asociación de Eventuales del SAS, Asociación Nacional de Interinos y Laborales, Sindicato Andaluz de Conductores, Ayuntamiento de Algodonales, Asociación de Jueces, Fiscales y Secretarios sustitutos (A.J.U.F.I.S.E) entre otros muchos.

Sobre los proyectos a futuro explica que: “A corto plazo esperamos que se afiance en España la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea por parte del Tribunal Supremo en atención a la estabilidad del personal de la administración sobre todo el sanitario. A largo plazo, proyectamos implantar el despacho en la península con apertura de otros centros y posibilitar aún mayor acceso de los clientes”. 

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L