Leónolarte Abogados

Premio de Ley 2017 por Sevilla

"Estamos comprometidos con la consecución de los objetivos de nuestros clientes, nacionales e internacionales, en áreas de Company Legal Solutions, Minería, Compliance Corporativo e Inmobiliario-Urbanístico"

Eduardo Olarte y Óscar Fernandez León, socios directores del despacho sevillano

Leónolarte Abogados es un despacho situado en Sevilla que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la empresa y que está integrado por abogados que abarcan las especialidades vinculadas al mundo de los negocios así como por otros profesionales como economistas, graduados sociales y técnicos en distintas disciplinas. Entre todos ofrecen un servicio jurídico integral tanto en el entorno nacional como internacional en las áreas de Company Legal Solutions, Minería, Compliance Corporativo e Inmobiliario-Urbanístico.

Desde 1999 el despacho se convirtió en asesor legal de un grupo  internacional de empresas mineras tanto dentro como fuera de España, siendo dicha relación el despegue de la firma como un despacho especializado en el sector minero.

Apostando además por otras áreas profesionales, sus servicios incluyen el auxilio de empresas en la elaboración e implementación de un programa de Complance Penal que pretende establecer un compromiso de cumplimiento por la organización con los requisitos legales así como los procedimientos que permitan instaurar una cultura de prevención corporativa para evitar incumplir las leyes.

Por otra parte, en la línea internacional, ofrecen asesoramiento y atención a través de una amplia red de despachos de abogados situados desde Argentina hasta Canadá, Europa y los países asiáticos con lo cual colaboran en  potenciar los intereses globales de expansión de sus clientes.

Dentro de la capacitación como eje fundamental de las competitividades, el despacho desarrolla actividades a nivel universitario y privado en materias de actualidad. Asimismo, su socio director Óscar Fernández León, en su vertiente de profesor universitario y abogado en ejercicio, constituye un referente profesional por lo que imparte cursos, realiza conferencias y charlas, artículos, blogs y ha publicado nueve libros relacionados con la Abogacía. “Toda esta actividad se retroalimenta de la actividad desarrollada en el propio despacho, verdadero laboratorio de experimentación de habilidades profesionales”, afirma.

Como no podía ser de otra manera los profesionales del despacho se implican en su propia formación y mejora continua: atentos, disponibles y ágiles para alcanzar la satisfacción de las necesidades del cliente. Igualmente, se responsabilizan activamente en los procesos de gestión, organización y desarrollo de negocio del despacho, contribuyendo con ello al crecimiento del mismo a través de la captación y fidelización del cliente.

Por estas peculiares características y su expansión a nivel mundial, Leónolarte Abogados, recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia por la provincia de Sevilla.

 

www.leonolarte.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L