KNM Abogados

Premio de Ley 2017 por A Coruña

“Nos centramos en la atención personalizada, la rapidez, el compromiso y la alta cualificación de los abogados que integran el equipo multidisciplinar"

Estanislao de Kostka Fernández

El bufete KNM Abogados desde su sede en A Coruña, supervisa las delegaciones que tiene en todas las ciudades gallegas, y continua expandiendo su presencia activa en todo el territorio español. Estanislao de Kostka Fernández, abogado, politólogo y sociólogo, está al frente del despacho que nació hace diez años y se especializa en Derecho Bancario y Financiero, aunque es generalista ya que ofrecen servicios integrales de asesoría; asistencia, gestión y representación jurídica y asesoramiento empresarial.

“Nos centramos en la atención personalizada, la rapidez, el compromiso y la alta cualificación de los abogados que integran un equipo multidisciplinar que incluye a destacados economistas, procuradores y un notario”, explica el fundador de KNM.

La dilatada experiencia y competencia profesional, les permiten ofrecer soluciones integrales en el ámbito jurídico y empresarial. Su éxito se basa en la experiencia de los abogados y asesores, altamente cualificados y que ofrecen una asistencia jurídica especializada.

De ahí que dividen sus tareas por especialidades y ubicación geográfica. Catorce profesionales trabajan en la sede coruñesa y una red de cerca de 70 abogados colaboradores en el resto de España, atienden temas sobre Derecho Bancario, Civil, Mercantil y Penal. Asimismo, KNM tiene proyección internacional dada su presencia física en Reino Unido, Portugal, Dubái y Brasil.

Pero esta realidad no es toda, ya que apuntan a la expansión y crecimiento de la marca KNM y a la consolidación del primer working center para abogados.

Con un amplio y prestigioso recorrido profesional, tanto el fundador como sus colaboradores se hacen con el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia por la provincia de A Coruña. No obstante, recordamos que el pasado año, el abogado Estanislao de Kostka Fernández fue premiado por su labor en Derecho Bancario con el Premio Cantábrico Excelente.

 

www.knm-abogados.es

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L