José María Neila Abogados

Premio de Ley 2017 por Madrid

“Todos los asuntos que llegan al despacho son vistos por dos abogados con el fin de que no se ha actuado con disparidad de criterios" 

Equipo de trabajo del despacho junto al director José María Neila, en el centro

El bufete que dirige el letrado José María Neila agrupa a profesionales de la abogacía, expertos en diferentes ramas del Derecho, que aportan solución en el asesoramiento extrajudicial y en la vertiente contenciosa ante aquellos problemas fundamentales que se producen en la actividad empresarial.

La polivalente formación y la amplia experiencia en el ejercicio de la profesión del titular del despacho que cuenta con casi cuatro décadas de trayectoria y tienen sede en Madrid, le posibilita dirigir las áreas de especialización de cada uno de los componentes de la firma en lo relativo a Derecho de Sociedades Mercantiles, Derecho Mercantil Concursal, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Medioambiental –en particular en Derecho minero-, Derecho Penal -derivado del mundo mercantil-, Derecho Civil de Consumidores y Defensa de la Competencia, Derecho de la Edificación y Derecho Civil de sucesiones.

Paralelamente, el abogado y Licenciado en Ciencias Empresariales, José María Neila –quien posee el reconocimiento Estrella de Oro a la Excelencia profesional- ha publicado en revistas especializadas más de una docena de artículos doctrinales así como libros donde aborda temas específicos del ámbito profesional. Por su trayectoria e implicación en la profesión, este año recibe el Premio De Ley 2017 como despacho de referencia por la Comunidad de Madrid.

“Nuestro punto diferenciador se sustenta en  metodología de trabajo que aplicamos –afirma José María Neira detallando que: “Todos los asuntos que llegan al despacho son vistos por dos abogados con el fin de poder tener la mayor seguridad posible de que no se ha cometido ningún error o de que no se ha actuado con disparidad de criterios. Para esta cuestión, los abogados están concienciados de realizar esta labor que también es una manera adecuada de obtener resultado para los intereses del cliente”. Asimismo, añade: “Una vez evaluadas las posibilidades de un determinado caso, se expone al cliente, con total claridad, cuáles con las posibilidades que nosotros vemos en cuanto a la actuación siguiente. Entendemos que esta opinión es vital para que el cliente adopte la decisión de continuar o no con un determinado proceso”.

Atienden todo tipo de proceso judicial en cualquier delimitación de España desde su despacho madrileño porque “La necesidad de que todos los asuntos que se trabajan sean vistos siempre al menos por dos abogados, como expliqué antes, supone una concentración de esfuerzos que en forma alguna podría darse si nos ampliáramos de manera inmoderada”, explica José María Neila.

 

www.josemarianeilaabogados.com 

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L