Indemnización Plus Abogados

Premio de Ley 2017 por Santa Cruz de Tenerife

“La firma tiene una clara vocación de expansión nacional con el propósito de contar con un mayor número de despachos en toda la geografía española"

Virginia Villaquirán Lliñás es la letrada directora de la firma

Indemnización Plus Abogados se fundó en Santa Cruz de Tenerife en 2012, si bien es en el año 1999 cuando Virginia Villaquirán Llinás, su directora, se inicia en el ejercicio de la Abogacía, trabajando inicialmente para el sector asegurador y fundando finalmente en 2005 su despacho multidisciplinar, que integra servicios legales y consultoría tanto a particulares como a empresas.

Durante el desarrollo de su actividad y tras la valiosa experiencia adquirida Virginia Villaquirán, llega al convencimiento de la importancia de la especialización y la excelencia en la obtención de los mejores resultados para el cliente, por ello funda  Indemnización Plus Abogados, empresa  dedicada en exclusiva a la reclamación de todo tipo de indemnizaciones, procedentes  de  accidentes de tráfico, accidentes laborales, despidos, negligencias médicas, y responsabilidad patrimonial, entre otras.

Indemnización Plus ofrece de  forma unitaria todos los servicios que requiere la reclamación tanto en vía extrajudicial como judicial. Indemnización Plus Abogados está integrado por un equipo multidisciplinar (abogados, médicos, detectives, perito  peritos, procuradores…) cuyas distintas especializaciones, conocimientos y habilidades se complementan y refuerzan para afrontar cada asunto con la máxima eficacia.

El despacho cuenta en la actualidad  con dos sedes ubicadas en el centro de Santa Cruz de Tenerife y en San Cristóbal de La Laguna, con el fin de prestar una óptima atención a sus clientes.

“La firma tiene una clara vocación de expansión nacional con el propósito de contar con un mayor número de despachos en toda la geografía española, proporcionando servicios jurídicos de la más alta calidad para el cliente, con un sistema de trabajo testado y avalado por sus óptimos resultados, que garantiza el éxito en cada procedimiento encomendado”, afirma la abogada Virginia Villaquirán.

Por la apuesta hacia la especialización en el servicio y la proyección de futuro, Indemnización Plus Abogados, recibe en Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Santa Cruz de Tenerife.

 

www.indemnizacionplus.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L