Filex Abogados

Premio de Ley 2017 por Almería

"Una experiencia personal me colocó en una situación privilegiada para ayudar a las empresa a superar sus crisis, ofreciéndoles la doble perspectiva de profesional abogado y de empresario” 

Félix Campillo es el responsable del despacho de abogados con sede en Almería

El despacho Filex Abogados fue fundado por el letrado Félix Campillo García en 2010 luego de dos años de experiencia como “despacho ambulante” para empresas en crisis, situación que conoció de primera mano al haber dirigido el grupo empresarial Gestvivienda-Arkitet “donde pasé todo tipo de situaciones”, afirma Campillo quien se define como “un emprendedor nato” al mismo tiempo que es diplomado en Dirección Administrativa y Financiera de Empresas, MBA jurídico, presidente de distintas asociaciones y fundaciones y ex-militar.

“Comencé mi andadura como especialista en Derecho mercantil, fiscal, urbanístico e inmobiliario, aprovechando la experiencia que tenía como administrador del grupo citado que aglutinaba empresas con actividades muy diversas como promoción, construcción, estudio de arquitectura, distribución y comercio al por mayor, I+D…. Esta experiencia me colocó en una situación privilegiada para ayudar a otros empresarios a superar sus crisis, ofreciéndoles la doble perspectiva como abogado por un lado pero, sobre todo, como empresario que ya había atravesado una situación similar”, afirma Campillo.

Tras dos años viajando por toda España decidió dar un giro y montar un pequeño despacho en Campohermoso, un pueblo a 50 kilómetros de Almería, donde existe concentración de invernaderos y de trabajadores extranjeros, mayoritariamente marroquíes y rumanos, adquiriendo el despacho gran experiencia en Derecho de extranjería y todo tipo de problemas legales recurrentes que Félix Campillo ya conocía como presidente de la Asociación Aloja España desde 1999. A mediados de 2015, con el despacho ya consolidado se trasladaron a Almería capital para comenzar el plan de expansión que iniciaron en los últimos meses.

Por su experiencia y el tesón para adaptarse a los tiempos actuales, Filex Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Almería.

Si bien el bufete se abre a todas las ramas de la Abogacía, en temas legales de Transporte y Comercio Internacional cuentan con asociados en Marruecos y Rumanía estableciendo alianzas estratégicas en otros países, potenciando la internacionalización de empresas españolas y la implantación y representación de empresas extranjeras en España.

El equipo de Filex Abogados está formado por un tres letrados: Félilx Campillo, Laura Martínez Rubia y Manuel García Martinez; una secretaria bilingüe español-árabe (Marya Hachimi), una experta en comercio y distribución internacional bilingûe español-rumano (Adelina Musat) y una red de apoyo de abogados y procuradores colaboradores en Madrid, Granada, Melilla, Murcia, Alicante, Málaga y Algeciras.

Entre los proyectos a corto plazo está la creación de Centros de Negocios Jurídicos, donde aglutinar a los distintos profesionales relacionados con el mundo legal.

 

www.filex-abogados.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L