Eduardo Antonio Ortega Noguero Abogado

Premio de Ley 2017 por La Rioja

"Nueve de cada diez nuevos clientes de mi despacho lo son por recomendaciones y referencias de clientes satisfechos"

El abogado Eduardo Antonio Ortega Noguero tiene su despacho en Logroño

El despacho del abogado Eduardo Antonio Ortega Noguero ofrece servicios exclusivos basados en el trato cercano, directo y confidencial. “Seguridad, eficacia y rapidez, con una atención personalizada y disponibilidad plena para el cliente”, afirma el letrado.

El asesoramiento en asuntos de especial complejidad es la especialidad del despacho. En cada caso incide en el estudio pormenorizado de la situación y presenta al cliente con detalle las posibles consecuencias, riesgos, alternativas y soluciones. El análisis es exhaustivo y comprende tanto el plano jurídico como el económico. Cada solución es desarrollada en concreto para cada cliente, a medida, acorde con sus intereses particulares. En cuanto a los servicios añadidos, añade el letrado que “van encaminados a que los clientes no tengan que preocuparse de nada, ya que se ocupa de todo el despacho: negociaciones, gestiones, notarías, liquidación, presentación y pago de impuestos, registros, pagos, coordinación con otros profesionales, obtención de permisos y certificados, … lo que se necesite en cada caso.”

Sus clientes pertenecen en mayor medida al sector empresarial, atendiendo también a particulares, tanto nacionales como extranjeros. Entre los más relevantes se encuentran altos cargos del Gobierno, bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja, miembros de clubes de fútbol de Primera División, sociedades de reconocido prestigio y empresarios de éxito.

“El índice de satisfacción de los clientes es elevado dado que nueve de cada diez nuevos clientes lo son por recomendaciones y referencias de clientes satisfechos”, agrega.

Eduardo Antonio Ortega Noguero es Doctorando en Derecho Mercantil en la Universidad de Navarra y ostenta, además de la Licenciatura en Derecho, un Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto y otro en Prevención de Riesgos de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid. En su haber se hallan oposiciones a los servicios jurídicos de la Administración General del Estado Cuenta, formación especializada en negociación y mediación mercantil por la Universidad Pontificia de Comillas y estudios de Derecho en la Universidad de Londres. Colegiado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, es Letrado Asesor de varios Consejos de Administración y miembro del área de Economía y Derecho de Empresa del Instituto Internacional de Ciencias Políticas con sede en Madrid

Por su labor cotidiana y su metodología de trabajo, el abogado Eduardo Antonio Ortega Noguero recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en La Rioja.

 

www.noguero.info

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L