Despatx Peña I Nofuentes Advocats

Premio de Ley 2017 por Tarragona

"Todos los problemas tienen su reflejo en la legalidad y siempre existe solución legal"

El abogado David Peña I Nofuentes es el director del despacho que fundó con sólo 24 años

El director de Peña I Nofuentes Advocats S.L.P. es David Peña I Nofuentes, quien fundó su propio despacho con 24 años en Reus (enero de 2000), tras pasar dos años formándose como abogado en el bufete de un prestigioso Doctor en Derecho Penal.

El Despatx Peña I Nofuentes Advocats ofrece servicios de Asesoramiento preventivo y de Defensa jurídica en los órdenes jurisdiccionales de Derecho penal (Derecho criminal, como le gusta identificar al fundador, que es el Derecho que estudia el crimen, mientras que el Derecho penal sería el Derecho que estudia las penas). El bufete ejercita actuaciones en Derecho penitenciario, Derecho civil y de familia, Derecho del deporte, Derecho laboral, Derecho fiscal tributario, Derecho canónico y Derecho administrativo.

Asimismo, David Peña I Nofuentes es autor de la tesina "Autoria i participació en els delictes societaris" con "Cum Laude" del Tribunal compuesto por tres Doctores en Derecho la URV, y es autor de publicaciones jurídicas de Derecho Penal sustantivo y adjetivo editadas en revistas especializadas.

“Nuestro bufete de abogados se dedica a servir a los ciudadanos que necesiten asesoramiento jurídico-legal, defensa jurídica-legal en procedimientos judiciales o cuestiones extra-judiciales, así como en reclamaciones de todo tipo que se susciten contra personas físicas o jurídicas. Todos los problemas tienen su reflejo en la legalidad y siempre existe solución legal”, afirma el director del bufete.

Para abrir el abanico de propuestas concretas, a finales de 2016, Peña I Nofuentes Advocats ha abierto sede en Barcelona ciudad, dedicándose a los mismos servicios de defensa de los derechos de los ciudadanos. Además, desde Barcelona se ofrece un servicio que aglutina Derecho y Consultoría Empresarial y que nace como resultado del acuerdo de colaboración entre el despacho de abogados dirigido por el abogado David Peña i Nofuentes y el ex deportista profesional, asesor motivacional y consultor de personas jurídicas Roger Esteller i Juyol. Entre ambos llevan a cabo Modelos de Organización y de Gestión dirigidos a la prevención de la comisión de delitos en el seno de personas jurídicas.

Dada su profesionalidad, el letrado titular del despacho, fue especializándose en representar casos sobre temas cada vez más difíciles y complejos de toda índole, algunos de los más destacados son los llevados defendiendo los derechos de los ciudadanos contra el Ayuntamiento de Reus, la Policía Local y la Nacional. Entre sus colaboradores directores mencionamos a Carolina Morales, graduada en Derecho y a jóvenes abogados provenientes de la Escuela de Prácticas Jurídicas y la Universidad de Derecho de Tarragona y de Barcelona, entidades en las que David Peña i Nofuentes es tutor de prácticas.

Por su implicación y dedicación durante casi dos décadas, Peña I Nofuentes Advocats S.L.P recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en la provincia de Tarragona.

 

www.peñainofuentesadvocats.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L