Despacho Internacional de Abogados Albertini

Premio de Ley 2017 por Barcelona

"Continuamos realizando una labor social empeñados en colaborar, no sólo con las grandes empresas, sino con personas de escasos recursos económicos que requieran nuestros servicios” 

El abogado Jorge Albertini trabaja en el ámbito nacional e internacional

“Cada cliente es un caso de importancia, por tanto se le brinda la atención que merece. Estamos para servir a todos, incluso a aquellas personas que no pueden solventar en su totalidad el coste de un proceso judicial”, afirma el abogado Jorge Albertini, llamado por  muchos “el abogado del pueblo” ya que consiguió el indulto a personas que estuvieron a punto de ingresar a prisión, varios de esos casos comentados en distintos programas de televisión. Asimismo, ha logrado la solución exitosa de casos penales de compleja naturaleza, debido a la estrategia de defensa realizada y ejecutada por un cualificado equipo de juristas colaboradores.

Con una trayectoria jurídica familiar que se remonta al siglo XVIII, el Despacho Internacional de Abogados Albertini, ostenta un especial prestigio en Derecho Penal, por los casos que ha resuelto. Su director Jorge Albertini, Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas destaca de su currículum el Master en Derecho Penal Internacional, Master en Delitos Tributarios Internacionales, Master en Práctica Jurídica Penal y Administrativa y el Master en Derecho de Familia, protección al menor y adopción. Asimismo es especialista en Violencia de Género y Doméstica, Delitos contra la Salud Publica y en Indulto.

El despacho cuenta con representación a nivel nacional en Barcelona, Madrid y Málaga, con más de 15 colaboradores y con presencia también en Roma, Miami y Lima. En cada localización, realizan asesoría integral dentro del ámbito penal internacional.

Actualmente, el despacho continúa realizando una notable labor social, empeñado en colaborar, no sólo con las grandes empresas y personalidades, sino con las personas de escasos recursos económicos que requieran sus servicios. Para ello, despacho cuenta con profesionales de diferentes áreas jurídicas en lo Penal, Civil, Laboral, Mercantil, Extranjería e Inmigración y también Inmobiliaria.

Por su labor dentro y fuera del territorio español, el Despacho Internacional de Abogados Albertini recibe este año el Premio de Ley 2017 como bufete de referencia en Barcelona, distinción que se suma a su Premio Mediterráneo Excelente en la categoría Derecho Penal recibido en 2016.

 

www.despachoabogadosalbertini.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L