Despacho de Abogados Eloy Sáez Villegas

Premio de Ley 2017 por Ciudad Real

“Entiendo que el buen criterio para asesorar a los clientes sumado a una amplia cuota de humanidad es, también, un detalle de distinción"

El letrado Eloy Sáez Villegas en su despacho situado en Pedro Muñoz, Ciudad Real

En una población de ocho mil habitantes situada en Ciudad Real, la Justicia también existe a través del letrado Eloy Sáez Villegas, un profesional de amplia trayectoria que ha elegido la auténtica cercanía con sus clientes, muchos de ellos amigos, que le proporciona su pueblo de adopción, Pedro  Muñoz. Comenzó su andadura hace 17 años en el despacho del ya fallecido Don Enrique Martín Nieto Lérida y es en 2004 cuando funda el propio.

Su bufete ofrece un servicio integral y un trato directo y personalizado ante problemas jurídicos de distinta índole, especializándose en Derecho civil, Derecho matrimonial y de familia (separaciones, divorcios, custodias y tutelas, parejas de hecho y mediación  familiar), Herencias y sucesiones, Contratos (de compra-venta, de alquiler, de arras, donaciones nulidades e interpretación de contratos), Derecho de Extranjería, Derecho Laboral (Despidos, Incapacidades Laborales, etc.), Accidentes de circulación, Arrendamientos urbanos, Responsabilidad patrimonial de la administración en general, Asesoría Laboral (gestión de nóminas) y Asesoría Fiscal. Asimismo, son expertos en Responsabilidad Civil y Clausula Suelo.

Desde 2013, el abogado Eloy Sáez Villegas atiende casos de abusos bancarios con especial atención en las ya famosas Preferentes y Subordinadas, siendo pionero, ya que no existía jurisprudencia. “Uno de los primeros casos que llevé, afortunadamente a buen puerto, fue el de una empresa familiar agrícola que casi pierde todos sus ahorros obtenidos por una subvención de arranque de viñedo. Si bien apliqué todo el rigor de la ley, no pude dejar de implicarme a nivel humano al ver como personas que habían trabajado muy duro toda su vida, habían sido engañadas, y no tenían ingresos mensuales. Pese a tener una gran cantidad depositada en este tipo de productos, vivían con una pensión mínima, pasando necesidades” describe el letrado.

Porque más allá de la necesaria experiencia en procedimientos legales, el despacho cuenta con solvencia, aprecio y respeto por parte de sus compañeros. “Entiendo que el buen criterio para asesorar a los clientes sumado a una amplia cuota de humanidad es, también, un detalle de distinción. Y lo pongo en práctica”, afirma el letrado. Prueba de ello es una estadística muy alta de finalización satisfactoria en los procesos judiciales y fidelidad de los clientes.

Por la profesionalidad y la labor social que trae aparejada, de Despacho de Abogados Eloy Sáez Villegas recibe el Premio de Ley 2017 como bufete de referencia por la provincia de Ciudad Real.

 

www.abogadoeloysaezvillegas.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L