Despacho de Abogados Castaño Hernández

Premio de Ley 2017 por Salamanca

“Estamos trabajando para crear una red más amplia de colaboración y continuaremos luchando por la dignificación de la profesión de Abogado”

Abogados Javier Castaño Casanueva y Amelia Hernández Santos en uno de sus despachos

El letrado Javier Castaño Casanueva fundó en 1974 el bufete con el que inició su andadura en el libre ejercicio del Derecho como abogado en Salamanca lo que simultaneaba con el trabajo que desempeñó entre 1974 y 1978 como Registrador sustituto en el Registro de la Propiedad de Fuentesaúco (Zamora). En 1978 fue nombrado letrado de la Cámara de la Propiedad Urbana de Salamanca, cargo que desempeñó durante 15 años, continuando después con el libre ejercicio de la abogacía.

Por su parte, la abogada Amelia Hernández Santos se inició haciendo prácticas en la Cámara de la Propiedad Urbana de Salamanca donde estuvo cuatro años. En la actualidad lleva 25 años de destacada trayectoria por lo que recibió la insignia de plata por el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

“En Despacho de Abogados Castaño Hernández nos dedicamos a asesorar y resolver asuntos en materia de Derecho civil: propiedad horizontal, arrendamientos, todo tipo de contratos, herencias, matrimonial, servidumbres, defectos de construcción, seguros, tráfico…Asimismo, atendemos todas las materias de Derecho administrativo, tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa: urbanismo, expropiación, contratación; y al Derecho mercantil y Derecho bancario: cláusula suelo, preferentes y obligaciones subordinadas”, explican.

Consultados cuáles son los puntos diferenciadores del bufete resaltan “la dilatada experiencia, el estudio profundo de los asuntos, el rigor, la objetividad y honestidad en el diagnóstico de cada caso, así como la transparencia en el trato con el cliente a quien se facilita el acceso en todo momento a su expediente”. Dependiendo de las circunstancias cuentan además con la colaboración de profesionales de la arquitectura, la medicina legal y forense, y con economistas a fin de complementar los conocimientos precisos para el enfoque de asuntos donde esta materias se interrelacionan especialmente.

Por la dilatada trayectoria profesional, el Despacho de Abogados Castaño Hernández recibe el Premio de Ley 2017 como bufete de referencia por la provincia de Salamanca.

Los letrados Javier Castaño y Amelia Hernández trabajan en todo el territorio español, especialmente en ciudades como Vitoria, Marbella, Madrid y sus alrededores, distintas provincias de Castilla y León, Tarragona y Murcia.

Entre los proyectos de cara al futuro, aseguran que “estamos trabajando para crear una red más amplia de colaboración con despachos de otras provincias y continuaremos luchando por la dignificación de la profesión de Abogado”.

 

www.castañohernandezabogados.com

 

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L