Carmen Paneque Abogados

Premio de Ley 2017 por Asturias

"Colaboramos con la Universidad de Oviedo, con Centros de Formación Profesional y con la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias"

La abogada asturiana Carmen Paneque con el Premio Cantábrico Excelente 2016

Carmen Paneque, abogada y administradora de fincas, dirige el bufete de abogados que lleva su nombre y está integrado por un equipo de profesionales experimentados y jóvenes licenciados en Derecho, Ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas, que dan servicio en todos los ámbitos de actuación del despacho.

Son especialistas en Derecho de Familia desde su inicio y consolidado en el tiempo. También atienden Accidentes de tráfico y de trabajo y son expertos en Extranjería, Derecho Civil, Mercantil, Penal, Fiscal, Laboral y Administrativo, Reclamaciones contra entidades financieras (Participaciones Preferentes, Deuda Subordinada, Cláusulas Abusivas, SWAPS, etc.), contando con clientes en todo el territorio español.

Carmen Paneque Abogados ocupa un puesto de liderazgo en el mercado jurídico asturiano, asesorando a empresas, entidades y particulares, tanto nacionales como extranjeros. De todos modos, se desplazan por toda la península e Islas Canarias, principalmente a Madrid, donde tienen una intensa actividad.

Asimismo, atienden gestiones relacionadas con administración de fincas, mercados y Centros Comerciales en todo el país. “Somos un modelo para las comunidades de propietarios por la calidad y el coste de nuestros servicios, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías y a la excelencia de nuestro equipo humano”, agrega la abogada.

En el despacho garantizan profesionalidad, experiencia de 25 años, excelencia, seriedad y compromiso. “Colaboramos habitualmente con la Universidad de Oviedo en el máster Universitario en Abogacía y en las prácticas de alumnos de Grado, también lo hacemos con Centros de Formación Profesional como ESCADEM para la realización de prácticas profesionales de los cursos del Servicio Público de Empleo (SEPEPA) y con la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias”, explica Paneque.

Por los relevantes casos en reclamaciones médicas contra el Servicio Público de Salud, casos en contra del Plan General de Ordenación Urbana, por casos relevantes de caídas en la calle, por casos de reclamación de multas como el del foto rojo, etc.,  que ha llevado a buen término Carmen Paneque y su equipo de abogados ha recibido el Premio Cantábrico Excelente 2016 en Derecho Administrativo. Este año, el Premio de Ley 2017 que representa al Principado de Asturias, también es para ellos como bufete de referencia.

 “Nuestra tarea diaria es continuar asesorando a los clientes de la mejor forma que sabemos hacer para resolver sus dudas y problemas jurídicos sea cual sea y en todo momento”, enfatiza la letrada.

 

www.bufeteabogadoscarmenpaneque.multiespaciosweb.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L