Bufete de Paredes Navarro Abogados

Premio de Ley 2017 por Toledo

"La proximidad y responsabilidad con los clientes asi como la perseverancia en el trabajo, son los principales valores que guían nuestras actuaciones"

La letrada Marimar de Paredes Navarro en su despacho multidisciplinar de Toledo

El Despacho de Paredes Navarro Abogados fue fundado por Maria del Mar de Paredes Navarro quien lleva 24 años de ejercicio profesional. La letrada se inició en el turno de oficio del Colegio de Abogados de Toledo, trabajo que compaginaba con asuntos privados de su despacho, el cual amplió en poco tiempo.

Con independencia de dirigir las diferentes áreas y servicios prestados, la titular está especializada en Derecho civil y mercantil, siendo su pasión el Derecho de familia. Actualmente, ofrece asesoramiento jurídico en todas las aéreas del Derecho (civil, penal, laboral, mercantil, concursal, urbanismo y administración de fincas) y asesoría empresarial, no sólo a particulares sino a pequeñas y medianas empresas.

Los aspectos que destacan como diferenciadores son “la profesionalidad puesta en el trabajo diario, la formación permanente, y la rapidez en la gestión y solución de los asuntos encomendados, y la honradez y transparencia en la gestión encomendada”, afirma la abogada.

Dado que se trata de un despacho multidisciplinar, es práctica habitual la interrelación con economistas, arquitectos, peritos judiciales, auditores de cuentas, ingenieros e inmobiliarias, entre otros profesionales, siendo su objetivo ofrecer un mejor servicio evitando demoras y molestias al cliente.

El equipo de trabajo del bufete, está integrado por su titular, responsable del área de Derecho civil y mercantil; Sara García Gómez que lleva la Asesoría fiscal y laboral de empresas; Laura Serrano Muñoz especialista en Derecho laboral y penal; María José González Prado en la Administración de Fincas y Félix de Manuel Vega, responsable del área de Urbanismo.

El despacho presta servicios en todo el territorio nacional siendo sus sectores más destacados el del comercio, madera y energía fotovoltaica. “La proximidad y responsabilidad con los clientes, así como nuestra perseverancia en el trabajo, son los principales valores que guían nuestras actuaciones. Entendemos que la aplicación de estos principios es lo que permite ofrecer un servicio eficaz y de calidad que satisfaga las necesidades de las personas que piden nuestro asesoramiento”, destaca la letrada quien agrega: “nuestro proyecto profesional a corto plazo es la apertura de otros despachos en algunas capitales como Madrid y Valencia, debido a los numerosos clientes que tenemos en dichas provincias”.

Por la trayectoria y sus arraigados valores, el Bufete de Paredes Navarro Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en la provincia de Toledo.

 

mdeparedes.abogados@gmail.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L