Barrero Abogados

Premio de Ley 2017 por Navarra

“Entendemos que la especialización en materias sobre las que se asiste a los clientes es fundamental para la prestación de servicios de calidad"

El letrado José María Barrero acompañado por profesionales de su equipo de trabajo

Un cuarto de siglo avala la trayectoria del letrado José María Barrero Jiménez, responsable de Barrero Abogados, despacho boutique navarro, especialista en derecho laboral y asesoría jurídica de empresa. Si bien el bufete tiene como finalidad atender todas las necesidades de la empresa o de las personas físicas en ese ámbito, no se ciñen sólo al área laboral, sino también a las de penal, civil y contencioso administrativas derivadas de asuntos laborales. Mantienen para ello colaboraciones con los mejores despachos especialistas en esas otras áreas.

El director de Barrero Abogados comenzó su andadura profesional como analista de jurisprudencia social en la Editorial Aranzadi, compatibilizándolo con el ejercicio profesional en diversos despachos y asesorías. En 1999 constituyó su propio despacho especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y continuó su formación en Auditoría Sociolaboral y Compliance. Además, es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica “Estanislao de Aranzadi”, actual Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra; así como colaborador del Club de Marketing de Pamplona y de Foro Europeo. También es miembro del grupo de expertos de Thomson Reuters Aranzadi desde el año 2010. Barrero Abogados recibe, por su implicación profesional y su aporte a la educación, el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en la provincia de Navarra.

“Entendemos que la especialización en aquellas materias sobre las que se asiste y asesora a los clientes, es fundamental para la prestación de servicios de calidad, por lo que colaboramos con otros despachos especializados en otras materias como derecho tributario, contabilidad, protección de datos, urbanismo, etc. Resolvemos toda la problemática que puede surgir en materia laboral y de Seguridad Social, así como en materias civiles, penales, administrativas e impositivas, relacionadas con el ámbito jurídico laboral”, afirma el abogado Barrero Jiménez.

El despacho cuenta también con un Departamento de nóminas, seguros sociales y gestión laboral, con más de 10 años de experiencia, orientado a la externalización del área de nóminas y seguros sociales de las empresas y a la prestación de un servicio integral en el área jurídico laboral. Ofrece, asimismo, un completo servicio de gestión de nóminas online.

 

www.barrero.eu

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L