Aránguez Abogados

Premio de Ley 2017 por Granada

"Nuestro lema se basa en el talento individual trabajando en equipo para poder ofrecer servicios multidisciplinares de forma eficiente"

Antonio Mazuecos y Carlos Aránguez socios del despacho granadino

Aránguez Abogados es una iniciativa del letrado Carlos Aránguez quien, apoyándose en su sólida experiencia, decide reunir a un selecto grupo de profesionales en un despacho con sede en Granada, donde se focaliza la mayor parte de su trabajo.

Allí disponen de especialistas en todas las áreas del Derecho que priorizan valores tales como la capacidad de trabajo, la atención personalizada y la constancia para ofrecer un servicio de calidad que se extiende a lo largo de todo el territorio español. A través de una red de negocios asociados, logran atender en las en las principales ciudades, con especial comodidad en Madrid, pero también en Barcelona, Valencia, Marbella, Las Palmas, Almería, Ibiza y Melilla.

El equipo de profesionales que conforma Aránguez Abogados está liderado por Carlos Aránguez Sánchez, abogado, profesor y coordinador de Criminología de la Universidad de Granada, Doctor en Derecho y licenciado en Derecho y en Criminología. Ha trabajado como Fiscal en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía durante catorce años. Por su trayectoria, ha recibido numerosas distinciones tanto dentro como fuera de España.

Asimismo, su socio Antonio Mazuecos Asid, licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, ha impartido múltiples conferencias en Universidades nacionales y extranjeras. Otros diez profesionales y seis colaboradores completan el staff habitual del despacho granadino. “Nuestro lema se basa en el talento individual trabajando en equipo. Esa es la clave para  poder ofrecer nuestros servicios multidisciplinares de forma eficiente”, afirman los letrados asociados.

Pero en la misma apuesta está la capacitación permanente de los profesionales para garantizar la excelencia. Prueba de ello, también es que el despacho, especialmente vinculado con la Universidad de Granada, ofrece a todos los alumnos de la Facultad de Derecho asistencia y defensa jurídico penal gratuita si disfrutan de beca completa, mientras que los restantes alumnos, se benefician de descuentos del 50% respecto a los honorarios orientativos fijados por el Colegio de Abogados de Granada.

Por otra parte, el despacho apuesta, además, por la Responsabilidad Social Corporativa como benefactor de la Real Academia de Bellas Artes de Granada, con la finalidad de promover y cultivar las manifestaciones artísticas.

Por trayectoria, dedicación e implicación tanto en la profesión como en la comunidad, Aránguez Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Granada.

 

www.aranguezabogados.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L