Andrés Taberné Junquito

Premio de Ley 2017 por Guadalajara

"Los medios informáticos más actuales permiten la tramitación de procedimientos con garantía de eficacia"

El Procurador Andrés Taberné Junquito en su despacho de Guadalajara

Andrés Taberné Junquito nació en Guadalajara, estudió en el Colegio Maristas de esta localidad, en el San Estanislao de Kostka y en el CEU e ICADE en Madrid. En 1977 se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Tras unos años en la empresa privada, se colegió como Procurador en 1982, siendo miembro de este Colegio con el número 4 de Colegiado, y habiendo ejercido ininterrumpidamente la profesión hasta la actualidad.

Además, y desde hace 25 años, es Decano del Colegio de Procuradores de Guadalajara, tras haber desarrollado el cargo de Secretario de la Junta de Gobierno durante 9 años, por lo que lleva en la mencionada Junta 34 años.

Es vocal del Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España, habiendo pertenecido durante más de 10 años a la Comisión Permanente de dicho Consejo.

Ha sido Presidente del Consejo de Colegios de Procuradores de Castilla La Mancha. Igualmente, fue Presidente de la Comisión de Imagen, Cultura y Publicaciones del Consejo General de Procuradores, y del Consejo de Redacción de la Revista Procuradores durante 15 años.

También participó en la Comisión de Seguimiento del Observatorio para Violencia de Genero del Consejo General del Poder Judicial.

A día de hoy es Presidente de la Comisión Provincial de Justicia Gratuita desde su constitución en el año 1996.

En 2004 fue distinguido por el Ministerio de Justicia con la Gran Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Es miembro de la Unión Internacional de Hussieres de Justicia y miembro y socio de la Sociedad Assisto Procura.

Intervino en numerosos Congresos y Jornadas nacionales e internacionales, como ponente, moderador y asistente.

Por su extensa y prolífera carrera profesional, que aún continua vigente, Andrés Taberné Junquito recibe el Premio de Ley 2017 representando a la provincia de Guadalajara.

El despacho dirigido por Andrés Taberné, cuenta con dos Oficiales Habilitados y varias personas especializadas para la tramitación administrativa Procesal y Judicial, así como con los medios informáticos más actualizados, lo que permite la tramitación de procedimientos judiciales, civiles, penales, mercantiles, de familia, laborales, administrativos, etc., con garantía de eficacia y ofreciendo un servicio de calidad y experiencia, en todos los procedimientos encomendados.

 

www.procuradoresguadalajara.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L