Altónaga Abogados

Premio de Ley 2017 por Cantabria

"Nunca se puede asegurar un resultado pero sí una atención personal y humana basada en la confianza y la confidencialidad"

El letrado Marcelo Rodríguez-Altónaga Martínez en su despacho de Santander

“El Derecho marca nuestras vidas en todos sus aspectos: trabajo, relaciones personales y profesionales,  con las Administraciones Públicas…. Todos estos ámbitos están regulados mediante disposiciones que frecuentemente se desconocen, por lo que muchas veces se acude a un Abogado cuando ya existe el problema”, explican desde el equipo multidisciplinar de Altónaga Abogados, quienes abogan por encontrar la respuesta y la solución a los problemas jurídicos en las ramas del Derecho Laboral, Civil, Penal, Mercantil y Administrativo.

El letrado Marcelo Rodríguez-Altónaga Martínez, socio director de Altónaga Abogados, tuvo sus inicios profesionales en el despacho del prestigioso Abogado D. Luis Revenga Sánchez, donde se formó profesionalmente hasta que en el año 2006 abrió su propio bufete en Santander.

Hoy en día es además colaborador honorífico del Seminario de Derecho Mercantil de la Universidad de Cantabria, Presidente del Comité Jurisdiccional de la Federación Cántabra de Fútbol y miembro del Turno Especial de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Genero, así como del Turno Especial de Asistencia al Menor, ambos desde hace diez años.

El despacho cuenta asimismo, con una amplia red de colaboradores y consejeros (Abogados, Procuradores, Economistas, Fiscalistas, Peritos…), entre los que destaca el Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid, D. Francisco Javier Álvarez García.

“Desde nuestro despacho situado en pleno centro de Santander, nos responsabilizamos en ofrecer siempre un trato personalizado, eficiente e integral mediante el análisis exhaustivo de los problemas que nos presenten”

Desde Altónaga Abogados siempre se ha dado una especial relevancia a la labor formativa de nuevos profesionales en concierto con Entidades Oficiales y Centros de Formación. En concordancia con esa filosofía, en el despacho cántabro realizan sus prácticas jóvenes estudiantes y titulados que posteriormente se han incorporado al mercado laboral y profesional con garantías de éxito.

Por la labor a lo largo de todos estos años y la satisfacción de sus clientes, Altónaga Abogados recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Cantabria.

“Nunca se puede asegurar un resultado pero sí una atención personal y humana, basada en la confianza y confidencialidad. Lo importante es el cliente y su entera satisfacción”, finalizan.

 

www.altonagaabogados.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L