Abogados Res

Premio de Ley 2017 por Gipuzkoa

"No podemos prometer resultados, pero sí el máximo cariño y dedicación para intentar lo mejor para nuestros clientes y afectados"

Los letrados Maite Ortíz y José María Erauskin en el Parlamento Europeo

Los servicios jurídicos orientados especialmente a consumidores son la esencia de la labor diaria en Abogados Res, despacho integrado por un equipo de dilatada experiencia profesional y una gran sensibilidad social.

Y así, los letrados Maite Ortiz Pérez y José María Erauskin Vázquez dirigen un bufete especializado en la lucha contra los abusos bancarios y la defensa de los derechos de los animales.

Destacan por haber obtenido la primera sentencia que en el estado Español declaraba nulo el IRPH Cajas de un préstamo hipotecario tanto en un Juzgado de lo Mercantil como en una Audiencia Provincial; la primera sentencia de nulidad del IRPH Entidades; la primera sentencia de nulidad de un contrato de fianza por abusividad de las renuncias impuestas a los fiadores, además de infinidad de sentencias de nulidad de cláusulas suelo, de contratos swap, de cesiones de créditos, de tasaciones hipotecarias, de intereses moratorios, de comisiones y de los gastos derivados de la constitución de la hipoteca.

Igualmente, han conseguido sentencias condenatorias por maltrato animal en diversas partes de España.

“No podemos prometer resultados, pero sí el máximo cariño y dedicación para intentar lo mejor para nuestro clientes y/o afectados, pues sus objetivos son también nuestros objetivos”, afirman los letrados que trabajan en todo el territorio nacional, también colaborando con plataformas de afectados por hipotecas.

Desde Abogados Res, despacho situado en San Sebastián, aseguran desarrollar la profesión como una forma de participación en el cambio, con el objetivo de mejora de la calidad de vida de las personas y los animales de su entorno, de ahí que con el mismo compromiso con el que se dedican a la lucha contra los desahucios, se dediquen igualmente a la defensa de los derechos de los animales frente a las variadas formas de maltrato animal.

Por sus logros en las distintas áreas de la profesión y su implicación social, Abogados Res recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Gipuzkoa.

Como proyecto de futuro apuestan por “mantener la actividad y avanzar sobre el área que trabajamos en la actualidad”, aseguran.

 

www.abogadosres.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L