Àlex Sáez Advocats

Premio de Ley 2017 por Girona

"Nuestra capacitación y experiencia nos permite ofrecer asesoramiento, ayuda y defensa de los intereses tanto de empresas como de particulares"

El abogado Àlex Sáez Jubero es el director del despacho catalán

Àlex Sáez Advocats es un despacho situado en Girona que se ha convertido en referente en las materias de responsabilidad civil, derecho de daños y derecho del seguro. Asesora y representa en distintos puntos del país, a algunas de las principales entidades aseguradoras, entidades de defensa jurídica y a empresas de telecomunicación, servicios o infraestructuras. También actúa en las áreas de Derecho civil, Derecho penal, familia, contencioso-administrativo y Derecho de la propiedad intelectual e industrial

Àlex Sáez Jubero es el socio-director, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, abogado en ejercicio desde 1994 y miembro de la asociación española de abogados especializados en responsabilidad civil y seguro.  Ha sido diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Girona y fue presidente de los abogados jóvenes y fundador de abogados jóvenes de Catalunya.

Diputado a Cortes en las legislaturas VIII, IX Y X, en las que ejerció de portavoz en las comisiones de Exteriores y Justicia. Fue ponente de numerosas leyes entre ellas, varias reformas del Código Penal, la modificación del Código Civil en materia de matrimonio o la Ley de acceso a la abogacía y a la procura. También  fue miembro de la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa.

Por su experiencia y calidad jurídica, Àlex Sáez Advocats recibe el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Girona.

El equipo del bufete se completa con los abogados David Ripoll Teixidó, profesor de la Escuela Jurídica del Colegio de abogados de Girona y vocal de la Junta de responsabilidad  civil, y Judit Gómez Fugarolas, abogada especialista en responsabiilidad civil, además de Mercè Busquet Paredes en el departamento administrativo y de contabilidad.

El despacho responde con eficacia y cercanía a las necesidades de sus clientes. La honestidad, la dedicación  y el estudio de cada caso, forman parte de los valores compartidos por este equipo jurídico. “Nuestra capacitación y experiencia nos permite ofrecer asesoramiento, ayuda y defensa de los intereses, tanto de particulares como de empresas, en casi todas las ramas del derecho, ya sea en cuestiones extrajudiciales como en todo tipo de procedimientos judiciales”, afirma el letrado que entre los próximos proyectos prioriza la apertura de una antena del despacho en Madrid.

 

www.alexsaezadvocats.com

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L