Villaquirán Abogados distinguido con el "Premio de Ley 2016" por Santa Cruz de Tenerife

"Todos los miembros del despacho están en constante proceso de actualización profesional"

Villaquirán Abogados se fundó en Santa Cruz de Tenerife en 2005, si bien es en el año 1999 cuando Virginia Villaquirán Llinás se inicia en el ejercicio de la Abogacía. Este despacho multidisciplinar presta servicios legales y consultoría tanto a particulares como a empresas.

Durante el desarrollo de su actividad, el bufete ha creado dos firmas que ofrecen prestaciones diferenciadas. Una de ellas es Indemnización Plus, dedicada en exclusiva a la reclamación de accidentes de tráfico, negligencias médicas y responsabilidad patrimonial, en la que se ofrece de forma unitaria todos los servicios que requiere la reclamación tanto en vía extrajudicial como judicial (servicios de valoración médica, peritos de reconstrucción de accidentes, perito de valoración del daño, detectives…). La otra es Idealex Abogados, una red de despachos asociados, con clara vocación de expansión nacional.

Entre sus múltiples servicios destacan tres especialidades fundamentales, Derecho de familia, Derecho laboral y Derecho penal. Profesionalidad, inmediatez, transparencia, confianza y eficacia son los sellos distintivos de este despacho, según afirman los profesionales que lo conforman.

“Todos y cada uno de los miembros de Villaquirán Abogados están en constante y permanente proceso de actualización profesional, mediante una formación continua a través de cursos y seminarios, así como el estudio específico de cada asunto, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio jurídico personalizado y eficaz, basado en la atención personal y la confianza, y como es natural con sometimiento a la regulación establecida por nuestro Estatuto Profesional y las normas deontológicas”, explica la letrada.

Para ofrecer calidad a sus clientes, el bufete realiza una  estricta selección de los mejores profesionales y colaboradores  para la satisfactoria consecución del éxito en cada expediente que les encomiendan sus clientes ya sea de forma extrajudicial o judicial. Trabajan también con médicos valoradores, peritos judiciales, psicólogos, arquitectos e ingenieros, auditores y consultores de empresa, detectives privados, procuradores y notarios,  en definitiva,  con todos los medios necesarios para la completa satisfacción del cliente. “Muchos particulares confían en nuestra firma cómo despacho de referencia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como empresas de diferentes  sectores, e inversionistas extranjeros”, explica Virginia Villaquirán.

La firma tiene como proyecto inmediato continuar con su expansión nacional, a través de la creación de Idealex Abogados y de Indemnización Plus, con el propósito de contar con un mayor número de despachos colaboradores y alianzas en toda la geografía nacional, proporcionando servicios jurídicos con la más alta calidad para el cliente, con un sistema de trabajo testado, que garantiza el éxito en cada procedimiento encomendado.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L