"Premio de Ley 2016" para Rull y Zalba Abogados, por Sevilla

"Apostamos por la expansión en el sector aeronáutico y en el de las tecnologías"

El despacho Rull y Zalba Abogados fundado en Sevilla en el año 1.994 por José Luis Rull Sarmiento y “Los Zalba”, es el resultado de una trayectoria familiar y vocacional dentro del Derecho. Se especializan en actividad penal, civil y mercantil pero, con paso del tiempo, ha ido ampliándose tanto en el campo de trabajo como en las áreas y servicios, dependiendo de las necesidades del cliente. Desde hace 5 años experimenta un amplio proceso de expansión en lo relativo a asesoramiento global a empresas y personas físicas e innovación además de en emprendimiento basado en una atención personalizada.

Los servicios que ofrece el despacho son fundamentalmente asesoramiento fiscal y laboral, además de jurídico, penal, mercantil y civil.  Al mismo tiempo que potencia el Departamento de asesoramiento al emprendedor y gestión empresarial. El equipo se compone de dieciséis profesionales de los cuales 6 llevan todo el departamento fiscal contable y el  asesoramiento fiscal de alto nivel, 4 el departamento laboral, 2 el departamento jurídico y civil, 2 realizan el apoyo a la atención de los clientes y gestiones con los organismos públicos y el departamento de ayuda al emprendedor, y el Ceo y la Product Manager que se encargan de la gerencia del despacho, fidelización de clientes, encuentros empresariales, imagen del despacho, medios de comunicación y contacto con las empresas de los diferentes sectores.

Aspectos diferenciadores como la atención personalizada, impulso al emprendimiento, especialización en temas de innovación y gestión empresarial y conjunción de lo público y lo privado, son parte del día a día de este bufete.

No suelen trabajar con profesionales de otras disciplinas excepto cuando se presentan casos relacionados con temas internacionales y extranjería, oportunidad en la que requieren información especializada. Asimismo, “como trabajamos fuera de España dado que varios clientes nuestros tienen sedes de sus empresas en diferentes países de Europa y América, hay oportunidades en las que necesitamos gestionar y tramitar temas en el extranjero coordinando la labor y la gestión con profesionales residentes allí”, explican.

Los clientes del bufete pertenecen a sectores de referencia como el agrario y químico, agroalimentario, sector aeronáutico, de la robótica y nuevas tecnologías, y el sector de la restauración, todos ellos situados principalmente en Sevilla y provincia, Andalucía, Madrid y Barcelona.

Consultado como cuáles consideran los rasgos distintos de Rull y Zalba Abogados, no dudaron en enumerar “la atención personalizada rápida eficaz y dinámica, la dinámica conjunción de los ámbitos público-privado, el asesoramiento y arranque de proyectos de empresa y empresas nuevas, el incentivo a los emprendimiento y la innovación de proyectos porque apostamos por la expansión en el sector aeronáutico y en potenciar encuentros empresariales relacionados con el ese sector y el de las tecnologías”, confirman.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L