Córdoba representada por Romero Campanero y Aceitero Abogados con los "Premios de Ley 2016"

"Buscamos obtener la confianza de nuestros clientes y lo que es más importante, conservarla"

Antonio Romero Campanero y Patricia Aceitero Jiménez son, desde hace 10 años, los socios fundadores de Romero Campero y Aceitero Abogados, despacho situado en Córdoba.

La actividad inicial que desarrollaron fue Derecho urbanístico y deportivo evolucionando hasta convertirse en un despacho multidisciplinar que abarca prácticamente todas las ramas del Derecho. “Nuestra especialidad el asesoramiento jurídico en Derecho civil, mercantil, laboral y el deportivo, en el que somos un referente a nivel nacional, actuando tanto en España como en el extranjero, explican.

“Buscamos obtener la confianza de nuestros clientes y lo que es más importante, conservarla, para que continúen con nosotros. Para ello nos centramos en el compromiso que significa estudiar cada asunto con la mayor responsabilidad posible y siempre empatizando con el cliente. La transparencia es un pilar fundamental en nuestro bufete de abogados sin el cual no podríamos llevar a cabo el asesoramiento jurídico.Nuestro despacho no califica a los asuntos por su tamaño o por la dimensión del cliente, sino que consideramos que todos son importantes. De hecho,ofrecemos en Córdoba una primera cita gratuita para estudiar la viabilidad de cada caso”, enfatizan.

El equipo está formado por Antonio Romero Campanero, Patricia Aceitero Jiménez y Felix Bernal Barasona. Asimismo, trabajan conjuntamente con profesionales españoles de otras disciplinas y con despechos situados en Italia, Portugal, Suiza y Sudamérica.

Los sectores con los que actualmente trabajan son clubes deportivos profesionales, grandes empresas constructoras, organismos públicos así como particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Los proyectos del bufete se centran en consolidarse a nivel nacional y continuar colaborando en la formación de juristas. “Creemos firmemente en la formación ya que somos, además, profesores en la Universidad de Córdoba. También participamos como ponentes en congresos en Perú, Italia y España, además de en numerosas jornadas y cursos. Dentro de nuestras tareas se incluye el ser parte de la Comisión Permanente de Asesores Jurídicos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional”.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L