Roiger´s & Liñan Advocats Associats recibe el "Premio de Ley 2016" por Lleida

"Estamos a la vanguardia del Derecho mercantil, fiscal y laboral"

Pompilio Roiger Blanch y Francisco Javier Liñan Sole son los fundadores de Roiger´s& Liñán Advocats Associats desde 1980. A partir de 1987 se incorporó al despacho Pompilio Roiger Juny y años más tarde y paulatinamente, lo hicieron Carlos Roiger Juny, Anna María Roiger Juny y Francesc Liñan Planes.

La actividad inicial estuvo relacionada con las ramas de Derecho dentro del mundo empresarial, mercantil, fiscal y laboral. Con posterioridad, se han desarrollado las áreas de Derecho civil, penal y administrativo. Pero la base del despacho continua siendo el asesoramiento de empresas “lo que nos obliga, gratamente, a profundizar y estar a la vanguardia del Derecho mercantil, fiscal y laboral”, afirman y agregan: “Todos aquellos servicios que precisa la empresa en la actualidad,  inclusive el asesoramiento financiero, es nuestro fuerte pero nunca descuidando los ámbitos del Derecho civil y el penal,en todos sus aspectos”.

Las marcas distintivas de Roiger´s & Liñán Advocats Associats, son la rapidez en la prestación del servicio, la seriedad y seguridad jurídica que se ofrece al cliente, la capacidad de estudio y discusión y sobre todo "el principio de no dar nunca por perdido ningún caso porque el cliente es lo más importante”, aseguran.

A día de hoy, un equipo de ocho abogados conforma el bufete. Además, cooperan con distinguidos profesionales del ámbito del Derecho urbanístico y aquellos dedicados a la prevención de riesgos laborales.

Los numerosos clientes del despacho, son en su mayoría, del sector relacionado en el ámbito de la actividad  de la construcción en general, la ganadería porcina y prestación de servicios para la salud situados en el ámbito de la comunidad autónoma de Cataluña, aunque en ocasiones trabajan en Francia,Portugal, Holanda e Irlanda.

El despacho ostenta la secretaria general de la Asociación Nacional de Ganado Porcino (ANCOPORC), la secretaria general de la Asociación Nacional de Transportes de Animales Vivos (ANTA), la Secretaria General de la Asociación de Empresas Inspectoras de Equipos Técnicos Fitosanitarios (ANITEAF) y la Secretaria General de la Asociación Nacional de Tripa Natural  (ANETRIN)

Ampliar la prestación de nuevos servicios es un proyecto a corto plazo para lo que ya cuentan con, además de la central en Balaguer, con otros despachos en Mollerussa, La Seu d’Urgell, Lleida y Barcelona.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L