Pou Advocats recibe el "Premios de Ley 2016" por Girona

"Nuestra experiencia y conocimientos aportan un alto valor cualitativo a los casos que nos confían"

Josep María Pou Soler fundó Pou Advocats hace 33 años en Girona. La actividad inicial se centraba en el Derecho inmobiliario, de la construcción y de seguros, combinada con el asesoramiento a empresas y entidades sociales y deportivas del ámbito local.

Posteriormente, sin abandonar dichas actividades ampliaron sus servicios en las áreas de  Derecho Mercantil, Derecho de Familia, Derecho Bancario y Derecho Penal, sobre todo en su vertiente de delitos económicos y contra la ordenación del territorio.

“Hoy, nuestras principales áreas de trabajo son la Civil y la Mercantil, con especial énfasis en el Derecho de la construcción, el inmobiliario y el empresarial. También tenemos amplia experiencia en el Derecho Penal relativo a los delitos de naturaleza económica, contra la Administración Pública y responsabilidades penales profesionales”, explican.

Sobre los aspectos distintivos de Pou Advocats, resaltan virtudes como dedicación, profesionalidad, trabajo en equipo y cercanía entre abogado y cliente.

El despacho cuenta con tres abogados en plantilla y otros tantos abogados colaboradores externos. Trabajan además con auditores, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenierías diversas en materias complejas que abarcan distintas áreas de conocimiento.

El ámbito de influencia del bufete es el territorio español, aunque en ocasiones puntuales establecen convenios de colaboración con despachos europeos.

Pou Advocats cuenta entre sus numerosos clientes al Colegio de Aparejadores de Girona, Serjuteca y Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de España, BBVA, Clínica Girona S.A, distintas promotoras y constructoras inmobiliarias, compañías hoteleras, entidades sociales y  deportivas, y empresas de transportes. Asimismo, ha actuado y actúa como defensor de políticos y funcionarios del ámbito autonómico en procesamientos penales.

Los proyectos de futuro de Pou Advocats "apuntan a la expansión territorial en todo el país, ofreciendo así un servicio jurídico integral, pluridisciplinar y transversal, trabajando con la misma exigencia y dedicación que nos hemos impuesto hasta la fecha".

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L