Pilar Cunchillos Abogados de Familia recibe el galardón "Premios de Ley 2016" por Navarra

"Trabajamos en un despacho familiar y ese punto es un valor añadido" 

El bufete fundado en Navarra por Pilar Cunchillos Pérez, transita su labor directora única desde hace 16 años, aunque su trayectoria profesional lleva tres décadas. La actividad inicial y siempre profesional, ha sido dedicada al Derecho de Familia y todo lo que éste conlleva: separaciones, divorcios, nulidades, ejecuciones, ejecuciones de sentencias, régimen económico, filiación, reclamación de paternidad, sucesiones, herencias… En estos momentos, lleva también la Mediación Familiar.

Destacamos en nuestro despacho la especialización en Familia, la dedicación absoluta al cliente, la atención personal, la eficacia y conocimiento legal del Derecho de Familia y el hecho de estar al día en la Legislación y doctrina jurisprudencial en materia de Derecho de Familia”, detalla Pilar Cunchillos.

Actualmente el despacho cuenta con dos colaboradoras, Teresa Miqueleiz quien lleva Derecho Penal de Familia y Joana Larrañaga que dirige Mediación. Aunque las tres profesionales comparten el asesoramiento y la  misma materia se distribuyen los casos, según la peculiaridad individual del tema. El despacho abierto para la misma actividad en Tudela, lo dirige Joana Larrañaga, quién además de profesional es hija de la prestigiosa Pilar Cunchillos.  Trabajamos en  un despacho familiar y ese punto es un valor añadido por la implicación y por la importancia que supone el relevo generacional”, afirma.

El ámbito de influencia del bufete, es Navarra fundamentalmente, Guipúzcoa, Bilbao, Zaragoza, Vitoria y La Rioja “Nuestra idea es atender siempre a los clientes que residan cerca de Navarra o en las comunidades autónomas limítrofes, dado que llevamos una materia tan personal  y que requiere tanta atención. De todos modos podemos actuar por competencia en el resto de los Tribunales de España”, explica la abogada que pertenece al Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona, es miembro de la Asociación de Abogados de Familia desde su constitución y, actualmente, vocal de la Junta.

Los valores distintivos de Pilar Cunchillos Abogados de Familia son “la experiencia durante tantos años de profesión, la realización efectiva de tantos casos, la dedicación personalizada, la eficacia de gestión y la puntualización en el asesoramiento individual”, destaca.

De cara al futuro, en el corto y largo plazo es “continuar manteniendo el máximo nivel de dedicación en familia adaptándose a las nuevas circunstancias del Derecho de Familia en todos los sentidos. Los problemas de familia son diferentes en cada momento porque son sociales, y por este despacho, apostamos por estar al díapara dar soluciones a cada problema que se nos presente”, concluyó.

 

 

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L