Pardo Geijo Abogados recibe el "Premio de Ley 2016" por Murcia

"Estamos disponibles un mínimo de diez horas diarias casi todos los días del año"

José Pardo Geijo fundó su bufete Pardo Geijo Abogados hace 42 años en Murcia. Su actividad profesional ha ido evolucionando ya que comenzó a dedicarse al Derecho sancionador: Orden Público (Tribunal de Orden Público TOP) hasta su desaparición para seguir con la especialidad en Derecho Penal, Penitenciario y Constitucional.  Su despacho penalista es considerado uno de los mejores de Murcia. “Durante más de veinticinco años, también llevábamos Derecho Privado y Derecho Administrativo hasta que la profesional que lo ejercía, Ana María Ruiz, cursó baja en el ejercicio, incorporándose hace un par de años a dichas actividades otro especialista y un generalista”, puntualiza el letrado. Todos los servicios relativos al ejercicio de la abogacía, en las ramas mencionadas, son parte del día a día de este despacho que se destaca por “trabajar con honradez y dedicación absoluta al cliente, lo que significa estar disponible un mínimo de diez horas diarias de media, casi todos los días del año. Ese es el único secreto de este despacho”, afirma.

Profesionales dedicados a Derecho Penal y a Derecho Privado y Administrativo conforman el equipo del despacho. Se trata del propio José Pardo Geijo, Raúl Pardo-Geijo Ruiz. En secretaría cuentan con Dolores Poveda García y para complementar la labor trabajan, además, con profesionales de la medicina, en especial con psiquiatras, psicólogos y el resto de peritos (calígrafos, economistas, ingenieros, arquitectos...) “quienes son indispensables para lograr una buena defensa y/o acusación y para formular y/o contestar demandas o reclamaciones”, agrega.

El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y sólo trabajan fuera del país ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

El proyecto continúa siendo, para Pardo Geijo Abogados, “no decaer pese a la crisis redoblando el esfuerzo que supone el ejercicio de la abogacía en las actuales condiciones con la finalidad de conseguir que la Administración de Justicia se acerque lo más posible a la Justicia”, asegura.

Consultado sobre los clientes más relevantes del despacho, explica que “a salvo del secreto profesional, el ámbito de trabajo se ha desarrollado y sigue desarrollándose en todo lo relativo a las ramas del Derecho, con mucha mayor relevancia hasta ahora, por los años de dedicación, a los asuntos penales”. Los casos en los que ha intervenido Pardo Geijo Abogados que han tenido trascendencia pública son múltiples, estando actualmente en vigor los casos Cala Cortina, Barraca, Biblioteca, Camelot, Novo Carthago, Gürtel, Umbra, Lienzo, Tosca, Fraude del AVE y un largo etcétera.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L