Óscar Mercé Abogados de Castellón, distinguido con el "Premio de Ley 2016"

"Nuestro despacho es el resultado del esfuerzo de muchas personas"

Óscar Mercé Abogados está situado en Castellón y es una sociedad unipersonal dirigida por su fundador, quien inició la pasantía en septiembre de 1983, dándose de alta en el Colegio de Abogados de Castellón en enero de 1984. Estuvo hasta 1992 como colaborador en un bufete  de su ciudad y en ese mismo año creó un despacho colectivo con otros cinco profesionales hasta que en 1996 creó el suyo propio.

Óscar Mercé se especializa en Derecho Civil y Penal. En la actualidad presta servicios a Bankia y la Sareb, mediante tres contratos, realizando tareas de recuperación de créditos y concursal, recuperación de ocupaciones y demandas contra la entidad por activos inmobiliarios.

Consultado sobre cuál es el sello distintivo de su despacho, explica: “Este despacho no se diferencia de otros, el único valor añadido que intentamos impregnar en nuestro trabajo es la empatía y cercanía con los compañeros de Bankia, intentando estar a disposición de los mismos para solucionar los problemas diarios como un equipo. Entiendo que somos como todos los despachos de abogados que apostamos por el esfuerzo y la honradez”.

Los profesionales que trabajan en el despacho suman siete y están divididos en cuatro apartados: Recuperaciones, Concursos, Ocupaciones y Contabilidad. Asimismo, cuentan con colaboradores en prácticamente de toda la geografía nacional.

Actualmente su cliente es el sector bancario, aunque con anterioridad han trabajado con procedimientos civiles variados y penales incluidos de la ley del jurado, impartiendo clases en masters del Colegio de Abogados y Universidad de Castellón.

El ámbito de influencia de Óscar Mercé Abogados es todo el territorio español y su proyecto a corto y largo plazo, afirma su fundador, es “intentar disfrutar del Derecho porque nuestro despacho es el resultado del esfuerzo de muchas personas, las que trabajan actualmente en él y las que ya no nos acompañan. El esfuerzo diario es la manera de entender nuestro despacho, la ilusión en el estudio del derecho y la fuente de nuestra superación”.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L