Toledo representada por Moraleda Abogados en los "Premios de Ley 2016"

"Proporcionamos servicios legales integrales con ética y profesionalismo"

Juan Carlos Moraleda Nieto fundó Moraleda Abogados en Toledo ya que ejerce la profesión desde 1991. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Profesor de la Universidad de Castilla-la Mancha (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) en el Área de Practicum Derecho Mercantil desde 1.991 hasta 2.012. En la actualidad Profesor del Master de Acceso a la Abogacía en el Área de Derecho Mercantil (contratos y derecho bancario). Se especializa en Derecho mercantil, financiero-tributario y Derecho administrativo (contratación pública). Asimismo, el resto de profesionales del despacho asumen el asesoramiento jurídico y defensa letrada en Derecho mercantil societario y cambiario, Derecho civil, Derecho penal, Derecho urbanístico, Derecho laboral y Seguridad Social (despidos, expedientes de regulación de empleo, incapacidades permanentes…).

Sus servicios incluyen amplias propuestas tanto para empresas como para administraciones públicas y particulares dentro de materia administrativa y contencioso administrativa, sancionadora, laboral, civil, penal y mercantil. En cada una de ellas ofrece asesoramiento y defensa en materias jurídicas innovadoras o de reciente aparición para casos concretos (rapidez y eficiencia en la respuesta; revisión y control periódico de todos los asuntos en cada una de sus fases con información puntual al cliente y remisión telemática de los hitos procesales de relevancia; asesoramiento jurídico preventivo para evitar litigios y conflictos; reparación coordinada de vistas y juicios con suficiente antelación. Información detallada y pormenorizada a las partes, testigos y peritos.

El despacho está integrado por los siguientes profesionales y colaboradores en el área jurídica: Juan Carlos Moraleda, su fundador, Joaquín Gutiérrez, José Carlos Gómez Santurde, Angel de La Cruz Oliva, Ana Moreu Peso y Aida Duque de Castro. Asimismo, trabajan en forma coordinada y/o conjunta, según las disciplinas jurídicas, con economistas y auditores de cuentas (asuntos mercantiles, societarios y concursales, ventas de empresa, etc.), arquitectos (asuntos urbanísticos, redacción de planes generales de ordenación, PAU), topógrafos e ingenieros agrónomos y/o técnicos agrícolas (expedientes de dominio, expropiaciones forzosas, justiprecios…).

Los sectores que atiende el despacho Moraleda Abogados, fundamentalmente en Toledo, Madrid y Castilla la Mancha, incluye banca, constructoras de primer nivel nacional, empresas líderes en protección del medioambiente, aseguradoras, administraciones públicas, federaciones empresariales y particulares.

“Proporcionamos servicios legales integrales con ética, profesionalismo, responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad, salvaguardando los intereses de nuestros clientes a fin de mejorar la transparencia, eficiencia y honradez del servicio público y áreas relacionadas. Todo ello con esfuerzo y perseverancia”, afirma el abogado.

La implantación de un servicio de “defensa del empresario” y de “intermediación bancaria e hipotecaria”, al uso y semejanza de las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de carácter transversal y sectorial (pymes y autónomos) a través de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y la Confederación de Empresarios de Castilla-la Mancha (CECAM) son dos de los proyectos a corto plazo en el que ya están trabajando y que próximamente estarán en funcionamiento.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L