"Premio de Ley 2016" por Guipuzcoa para María del Rosario Cañete & Asociados

"Desarrollamos servicios multidisciplinares en torno a la gestión de empresas"

María Rosario Cañete Aguado y Jesús Fernández Leyva fundaron en 2002 el despacho María del Rosario Cañete & Asociados (MRC&A). La empresa se inicia con un equipo técnico jurídico multidisciplinar con el adecuado nivel de conocimiento para satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución tanto en el ámbito jurídico, como técnico. El equipo de MRC&A, actualmente está constituido por profesionales altamente especializados en cada una de las ramas del Derecho, en el orden Civil, Penal, Contencioso Administrativo, Mercantil, Laboral Fiscal, Extranjería, Menores, Urbanismo, Medio Ambiente, Disciplinario, Penal Militar, Accidentes, Incapacidades, Familia y Protección de Datos (Derecho digital). Un caso muy relevante de este bufete fue la condena a la administración de justicia por su mal funcionamiento, a que abonen a los padres de una persona asesinada, más de 250.000 euros.

Los servicios que se ofrecen abarcan todos los necesarios para la implementación en España de un servicio de asesoramiento jurídico integral, tanto a empresas, como a particulares, así como un servicio de apoyo a la misma (asesoramiento jurídico, informes y dictámenes técnico jurídico, contabilidad, gestión laboral y fiscal, consultoría…)

Se especializada también en el asesoramiento integral a sociedades que requieren unos conocimientos técnicos relevantes especialmente en materia tributaria como puedan ser sociedades de cartera, inmobiliarias, patrimoniales, familiares o entidades sin ánimo de lucro. La amplia experiencia de los especialistas y colaboradores de MRC&A, les permiten ofrecer servicios de alto valor añadido, bien sean fondos de inversión nacionales o extranjeros, como fondos de pensiones, compañías patrimoniales o empresas inmobiliarias. Por ejemplo, “la gestión de un centro comercial es una herramienta clave para mejorar el atractivo de una zona y la competitividad de las empresas que operan en él, es por ello que desarrollamos un conjunto de servicios multidisciplinares en torno a la gestión de estas superficies”, explican

Bajo la dirección de María Rosario Cañete, trabajan en todo el territorio nacional con nueve abogados, dieciséis procuradores, un urbanista, un especialista en Derecho Ambiental, un especialista en Derecho Digital, un informático, un arquitecto, un ingeniero de caminos y puertos, un economista, un investigador privado, un detective privado, un especialista en comercio internacional, un gestor de patrimonios, y dos  administradores de fincas colegiados. Actualmente a través de otros despachos colaboradores, llegan a Francia, México y Bélgica.

“A corto plazo tenemos previsto la creación de un área docente en materia de nuevas tecnologías para la formación online y presencial de técnicos y especialistas en IT. También queremos ampliar el equipo de trabajo del área de Derecho digital. Y, aunque sea a largo plazo, proyectamos colaborar mediante nuestros conocimientos profesionales con distintas Fundaciones, ONG y Asociaciones sin ánimo de lucro, que trabajen contra la esclavitud, el tráfico de seres humanos y la trata de blancas.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L