LPM Abogados distinguido con el "Premio de Ley 2016" por Guadalajara

"Ofrecemos metodología de vanguardia incorporando técnicas propias de la Gestión Integrada de Proyectos"

El despacho LPM Abogados lo fundaron Javier Pérez Picallo y Pepa Pastelero Núñez en Guadalajara en el año 2012. Legal Projet Management (LPM) Abogados es un bufete multidisciplinar, constituido por profesionales procedentes del ámbito empresarial y con amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacía. Presta servicios tanto a empresas como a particulares y para ello, ha abierto nuevas oficinas tanto en Madrid como en Lisboa habiendo incorporado a nuevos socios y profesionales a su equipo. 

El despacho está especializado en los sectores del Urbanismo, bancario, contencioso-administrativo y civil, si bien, cubre todas las áreas de práctica jurídica. Ofrece servicios integrales para empresas, por lo que cuenta con un equipo de colaboradores técnicos y expertos (arquitectos, ingenieros, economistas, contables, etc.)

Destacar sólo cinco aspectos distintivos del bufete, no es tarea sencilla, pero se decanta por ofrecer “metodología de vanguardia incorporando técnicas propias de la Gestión Integrada de Proyectos (Legal Projet Management), gestionando cada uno de los asuntos recibidos como un proyecto. Por otro lado, potenciar la innovación y tecnología implementando una herramienta tecnológicamente avanzada (extranet) que nos permite interactuar directamente con todos nuestros clientes y colaboradores, facilitándoles el acceso directo a la información de cada uno de sus expedientes. También, incentivamos la formación continua en una búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos de nuestro trabajo. Prestar un servicio integral con la finalidad de  satisfacer todas sus necesidades e intereses, contando con un amplio abanico de profesionales. Y por último y fundamental, transmitir confianza y dar un trato personalizado interactuando con nuestros clientes.

LPM Abogados pone a disposición, tanto la capacidad de los profesionales que forman parte del despacho, como la de aquellos otros cuya intervención pueda ser necesaria, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos.

Todo ello es posible gracias a la labor diaria de Javier Pérez Picallo, responsable del área de Derecho Bancario; Pepa Pastelero Núñez, responsable del área de Urbanismo; Óscar Ganso Martínez, responsable del área de Civil, Enrique Iglesias Fernández, responsable del área de Energía y Medioambiente e Inés Ataz Sousa, responsable de la oficina de Lisboa, inaugurada el pasado año.

Importantes empresas del sector inmobiliario, de la construcción, del transporte y de la logística, entre otros muchos, confían en los servicios que LPM Abogados presta tanto a empresas extranjeras que desean invertir en la península como a empresas nacionales con intereses en el extranjero. “Nuestro proyecto es consolidar a  Legal Proyect Management Abogados como despacho de referencia a nivel local en la provincia de Guadalajara, y a nivel nacional dentro de los sectores inmobiliario y bancario, principalmente”, finalizan.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L