"Premio de Ley 2016" para Llamas Abogados, por Salamanca

"Nuestro despacho es una boutique especializada en Derecho Civil y Mercantil"

El Catedrático de Derecho Civil, Eugenio Llamas Pombo se incorporó a la firma familiar situada en Salamanca en 1985. Cuarenta y cuatro años antes Llamas Abogados comenzó a acumular una larga experiencia profesional en los ámbitos civil (defensa y asesoría jurídica de compañías aseguradoras, derecho de familia, derecho inmobiliario y arrendaticio y derecho de sucesiones), mercantil (asesoría jurídica de sociedades, quiebras, contratos mercantiles) y laboral (despidos y accidentes de trabajo). Desde 2003 el despacho experimentó una marcada expansión con la apertura de un bufete a Madrid que permitió atender el creciente número de asuntos y clientes de la capital, para posteriormente adoptar la forma de Sociedad Limitada Profesional, con el fin de dar cobertura jurídica al equipo de profesionales del Derecho que, bajo la dirección de Eugenio Llamas Pombo, prestan servicios jurídicos, académicos y concursales en el ámbito civil y mercantil. Además del castellano, el despacho presta servicios en francés, inglés, italiano y portugués.

“En cuanto a la filosofía de nuestro despacho, podemos decir que se trata de una boutique, absolutamente especializada en Derecho Civil y Derecho Mercantil, donde se confiere siempre trato personalizado”, afirman. Todos los servicios se prestan bajo los criterios de atención personal y directa de los socios al cliente y realizando un seguimiento permanente del estado de los expedientes a través de sistema informático.

En los últimos diez años Llamas Abogados ha realizado una intensa actividad de Administración Concursal para los juzgados mercantiles de Salamanca y Madrid. “Entre nuestros clientes se cuentan numerosos abogados y despachos profesionales, que nos encargan dictámenes y redacción de recursos dentro de los temas de nuestras especialidades”, agregan.

Eugenio Llamas es Doctor Honoris Causa por la Universidad de S.P.Tucumán (Argentina), Socio honorífico de la Società Italiana degli Studiosi del Diritto Civile, Miembro Internacional de la Academia Brasileira de Direito Civil y Miembro Corresponsal de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia.

Fue Director de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca y ha dirigido numerosos Máster, Cursos de Postgrado y Programas de Doctorado, nacionales e internacionales.

Es Profesor visitante en diversas universidades de España, Italia, Reino Unido, Portugal, Argentina, Brasil, México, Cuba, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Autor de más de cien publicaciones, ha impartido dos centenares de conferencias y ponencias invitadas en congresos nacionales e internacionales. Fundó y dirige la Revista Práctica Derecho de Daños y ha sido director de una treintena de tesis doctorales y tesinas de grado.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L