Jaime Valero Muñoz galardonado con el "Premio de Ley 2016" por Valencia

"En cuanto a servicios, podría decir que hacemos trajes a medida. Somos sastres del Derecho"

Jaime Valero Muñoz recibe el Premio de Ley 2016 por Valencia, un galardón concedido a su trayectoria como profesional del Derecho, especialmente en los últimos años en los que ha participado con éxito como abogado defensor en causas penales de relevancia mediática (p. ej. caso Fabra, caso Cooperación) y como abogado asesor de importantes operaciones del sector energético (por ejemplo en la negociación y firma de la alianza estratégica suscrita entre la mercantil “ACZIA BIOGAS” con el grupo energético español “AUDAX” creando conjuntamente la sociedad A2A Energía y Medioambiente S.L para el desarrollo de CINCO proyectos de biogás a lo largo de la geografía española y CUATRO proyectos en República Dominicana).

 El despacho Valero&Garrigues Abogados al cual pertenece está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que se unieron en el año 2012 sucediendo al despacho fundado hace más de 50 años por el abuelo del premiado, Don Manuel Valero Esteban, a quien le sucedió su hijo (padre del premiado), Don Jaime Valero Saus.

El galardonado es la tercera generación familiar dedicada al mundo del derecho y del ejercicio de la abogacía. Inicialmente se trataba de un despacho de abogados tradicional pero con el paso del tiempo, ha ido evolucionando hacia la especialización de los profesionales en las diferentes materias y ramas del Derecho, especialmente civil, penal, mercantil, contencioso administrativo, laboral y tributario. “Mi especialidad es el Derecho procesal en el ámbito privado tanto civil como penal y mercantil”, explica el letrado y agrega: “En cuanto a servicios, podría decir que hacemos trajes a medida. Somos sastres del Derecho. Según las necesidades de cada cliente podemos prestarle servicios desde asesoría jurídica, contable laboral y fiscal, hasta representarlo y/o asistirle en asuntos judicialess de carácter civil, penal, mercantil, concursal”.

La atención personalizada y el compromiso con el cliente, definen a este abogado y a su despacho así como otros valores como el compromiso y la responsabilidad y profesionalidad.

Cinco profesionales conforman el despacho valenciano. A los socios fundadores Jaime Valero Muñoz, Javier Garrigues Lluch y Manuel Goerlich Tío se suman la abogada María Furió Fornes y los economistas María Valero Muñoz y Daniel Motilla Rueda.

Valero&Garrigues Abogados tiene sólidas vinculaciones con grupos de profesores universitarios y con empresas editoriales de modo que, junto a la prestación de servicios profesionales, que constituye el objeto esencial de la firma, también fomenta y promociona publicaciones, actividades culturales y de divulgación en el ámbito del Derecho. De esta manera, el bufete se convierte en un centro impulsor del debate jurídico y de creación de opinión. 

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L