Jacobo Vázquez Abogados recibe el "Premio de Ley 2016" por Lugo

"Excelencia profesional, lealtad y transparencia son parte de nuestra esencia como despacho"

Jacobo Vázquez Rodríguez fundó en Lugo, hace 12 años, el despacho Jacobo Vázquez Abogados. Comenzó prestando asesoramiento jurídico multidisciplinar, en todas las áreas del Derecho. Con el transcurso del tiempo ha ido evolucionando hacia una alta especialización en las materias civil, penal y mercantil, y dentro de estas, cabe destacar el éxito en litigios de especial complejidad en los ámbitos específicos de Derecho bancario, Responsabilidad médico-sanitaria, Derecho de consumo, Derecho de familia, Tráfico, Derecho penal económico y Derecho deportivo.

“Nuestra evolución no sólo parte de una amplia experiencia en asuntos de dichas materias, sino también, de una formación continua a través de la realización de másters de alto prestigio, así como del fomento de la investigación jurídica, mediante publicaciones científicas y la participación en actividades divulgativas de interés jurídico”, explican.

Por otro lado, la solvencia de la firma también se ha visto materializada con la implantación de un modelo de Responsabilidad Social Empresarial, incluyendo en la Memoria anual, entre otras, medidas que promueven la conciliación familiar y laboral, la formación continua y la participación en organizaciones sin ánimo de lucro.

Jacobo Vázquez Abogados, mantiene su sede principal en Lugo pero cuenta con otra oficina en Madrid con ámbito de actuación nacional e internacional, al mismo tiempo que colabora con bufetes de otras partes del mundo.

“La alta especialización y adaptación al cliente, una visión moderna del Derecho junto a una actitud dinámica y emprendedora acorde con los nuevos tiempos, sumada al sentido de responsabilidad en el ejercicio de la profesión con el entorno social, son los sellos distintivos de este bufete”, aseguran y agregan: “Excelencia profesional, lealtad y transparencia, son parte de nuestra esencia como despacho”.

El equipo de trabajo lo conforman Jacobo Vázquez Rodríguez en dirección general y dirección de asuntos de especial complejidad, principalmente en el ámbito del Derecho deportivo, Derecho bancario y Derecho penal; por su parte, Vanesa Arbesú González, especialista en Derecho sanitario, se ocupa de la dirección del departamento, además de asuntos en las áreas civil y mercantil; y José Juan Trigás Pérez, especialista en fiscalidad internacional y derecho deportivo, se ocupa de los asuntos en dichas áreas desde la sede de Madrid.

Los proyectos de Jacobo Vázquez Abogados se centran en potenciar el crecimiento consolidado de la firma ampliando su presencia a nivel internacional con la apertura de nuevas sedes y la incorporación de letrados altamente especializados en diversas materias.

Recordamos que Jacobo Vázquez Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, especializado en Derecho Privado. Ostenta el título Experto en Derecho de familia y sucesiones por la Universidad de Santiago de Compostela, y el Certificado de Aptitud Pedagógica por la misma Universidad, así como el título correspondiente al Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva y Máster en Derecho y Gestión Deportiva en ISDE. Es miembro del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Lugo y de la Asociación Española de Derecho Deportivo así como cofundador de la Asociación Gallega de Derecho Deportivo. Además, preside asociaciones sin ánimo de lucro, colaborando como ponente en actividades formativas. También es árbitro de la Junta Arbitral de Consumo de Lugo.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L