Gestión y Derecho Cuenca, "Premio de Ley 2016" por Cuenca

"Nuestro despacho se caracteriza por ser pequeño, lo que lo hace ágil, cercano y de trato directo y honesto"

El bufete fue fundado en Cuenca en 1993 como Abogados Asociados S.C. por varios socios, entre ellos Ginés Puigdomenech, pero 10 años después se disuelve. Por esa razón, el abogado Ginés Puigdomenech Girbau funda ASETECO que, por distintas circunstancias, se transforma a partir de 2014 en Derecho y Gestión Cuenca SL, momento en el que se asocia al proyecto Lorena Chumillas Calvo.

Gestión y Derecho Cuenca tiene un convenio con la UCLM por la que alumnos de Derecho hacen prácticas en el bufete, de esta manera, tras los estudios alguna de las personas se incorporan como parte del equipo.

En sus inicios, Abogados Asociados S.C. mantenía un concierto con UGT Cuenca para todas las cuestiones Jurídicas, con especial relieve en temas civiles. Este acuerdo se ha mantenido con diferentes Federaciones, incluida UGT, siendo actualmente Gestión y Derecho Cuenca, S.L. quien asesora en negociación colectiva y para sus afiliados.

ASETECO daba servicios a las empresas en materia laboral y de gestoría (nominas, seguros sociales, contratos, etc…) así como a particulares en las demás áreas del Derecho. Dentro de estas empresas, destacan las del sector de Seguridad; outsourcing y Residencias Geriátricas.

Actualmente ofrecen asesoramiento en materia laboral y empresarial y se firman convenios de colaboración. Ello hace que ya no exista una especialización en materia laboral, sino que sea un despacho generalista, con especial incidencia en materia civil como deslindes, expedientes dominio, herencias, usucapiones y un largo etcétera.

“Nuestro despacho se caracteriza por ser pequeño, lo que lo hace ágil, cercano y de trato directo y honesto. La prioridad es el interés del cliente frente al beneficio empresarial, nuestra publicidad es el cliente satisfecho”, afirman y agrega: “Colaboramos, con otros despachos de Madrid, Alicante, Valencia o Barcelona y en especial con la AEA ya que no pretendemos saberlo todo, pretendemos estar actualizados”.

Gestión y Derecho Cuenca, S.L. está dirigido por Lorena Chumillas Calvo, especialista por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Asesoría Fiscal y Contable y Ginés Puigdomenech Girbau, abogado. En el despacho colaboran personas en prácticas y ocasionalmente cuentan con el asesoramiento de economistas, asesores fiscales u otros profesionales de distintos sectores.

La zona de mayor influencia del despacho se centra en su ciudad de origen y la comunidad castellano manchega, donde apuestan por consolidarse prestando especial atención a la capacitación del relevo generacional. Recordamos que Gestión y Derecho Cuenca fue distinguido en 2013 con la Medalla de Oro del Foro de Europa y que el letrado del mismo es miembro, desde su fundación, de la Asociación Europea de Abogados y de Asociación Juristas de la Salud.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L