A Coruña representada en los "Premios de Ley 2016" por Espinosa & Asociados

"Nos distinguimos por la agilidad y efectividad en la resolución de conflictos"

El abogado Ignacio Espinosa Vieites abrió su despacho Espinosa & Asociados en A Coruña, Galicia, en 2001. Sus inicios en Derecho están ligados al destacado penalista Víctor Espinosa García aunque pronto amplió su especialización hacia el Derecho Civil y Deportivo.

“Inicialmente sólo llevábamos asuntos penales y civiles, pero actualmente contamos con profesionales en todas las materias del Derecho, en especial Derecho Deportivo, Civil y Penal. También ofrecemos representación de deportistas, y contamos con un departamento propio de resolución de conflictos por accidentes de tráfico”, explica el letrado.

Los servicios que presta su bufete incluyen asesoramiento integral de deportistas y artistas, así como de pequeñas y medianas empresas, además de autónomos y particulares. “Nuestra característica peculiar es el ejercicio de la abogacía desde un prisma moderno, pero respetando la tradición. Definiría a este despacho con palabras como compromiso, disponibilidad constante y resolución eficaz y rápida de cada asunto”, agrega.

A través del producto "Sport Success", el despacho fomenta el desarrollo y evolución de los deportistas y artistas a los que representa, materializándose tanto en la búsqueda de los mejores destinos y patrocinadores para sus representados, como en la articulación de todo el entramado jurídico y fiscal inherentes a la figura de un deportista de élite o un reconocido artista (contratos, fiscalidad, derechos de imagen, planificación patrimonial...).

Un equipo integrado por ocho profesionales se distribuye el trabajo en los departamentos de Administración, Facturación, Procuraduría, Penal, Civil, Deportivo, Administrativo, Tráfico y Representación de Deportistas y Artistas. Asimismo, trabajan estrechamente con otros profesionales que complementan notablemente su asesoramiento integral, como peritos en diferentes ámbitos, expertos en contabilidad y economía, juristas de ámbitos menos comunes...etc.

Entre los clientes de Espinosa & Asociados encontramos empresas, entidades y personalidades: Tiger, Muebles Rey, Mitsubishi, Nissan, Muebles Tuco, La Oca, Fundación Eto'o, Emilio Amavisca, Víctor Sánchez del Amo, Sergio González Soriano, Jorge Andrade, Dani Mallo, Pedro Munitis, Brayan Angulo, Fabrice Olinga, Juanma Delgado y un largo etcétera.

El ámbito de actuación del despacho es toda España así como distintos países debido al desplazamiento habitual de varios de sus clientes. Consultado sobre los valores distintivos del bufete, Ignacio Espinosa no dudó en priorizar “agilidad y efectividad en la resolución de conflictos”. Será también por esas razones que entre sus proyectos está el “continuar abriendo sedes de Espinosa & Asociados a lo largo de territorio nacional”, ya que en la esfera del asesoramiento empresarial y particular, cuenta en la actualidad con despachos en La Coruña, Orense, Madrid, Barcelona, Santander y León, además de en Bruselas.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L