Espinilla Abogados, "Premio de Ley 2016" por Huesca

"Les transmitimos a los clientes la pasión por nuestro trabajo y la vocación de servicio que nos guía"

José Luis Espinilla Yagüe fundó el bufete Espinilla Abogados hace 23 años en  Huesca. Actualmente cuentan con oficinas en esa ciudad y en Tenerife cubriendo así todo el territorio canario y aragonés y, a su vez, cubriendo servicios en toda la geografía nacional.

Desde una visión y tratamiento amplio del Derecho el despacho se ha especializado en Derecho Bancario, de Seguros, Mercantil, de Sociedades y Concursal; además de Derecho Sanitario, accidentes de tráfico y Derecho de la Construcción.

Ofrece servicios de asesoramiento preventivo y resolución judicial de todo tipo de sociedades, fundaciones, asociaciones empresariales y entidades bancarias.

Al enumerar los aspectos diferenciadores de su despacho, José Luis Espinilla prioriza la cercanía con el cliente, el asesoramiento integral, la especialización, el compromiso, la seriedad y transparencia así como la formación continua.

Actualmente son cuatro las personas que conforman el equipo de Espinilla Abogados SLP, cada uno con una especialización concreta en cada rama de actividad. Asimismo, el despacho mantiene acuerdos de colaboración con economistas y auditores de reconocido prestigio, así como con arquitectos y peritos médicos.

Entre sus clientes destacan entidades bancarias de primer orden, asociaciones de empresarios, fundaciones y medianas y pequeñas empresas de distintos sectores de actividad pero sobre todo del ámbito de la construcción. También autónomos, asociaciones de empresarios y un sinfín de particulares.

En cuanto a los proyectos a corto y largo plazo, el abogado explica que: “Ya consolidado en la comunidad aragonesa nuestro objetivo a corto plazo es la implantación definitiva del despacho en la isla de Tenerife, desde donde hemos comenzado a firmar acuerdos de colaboración con despachos ingleses para la defensa de los derechos e intereses de sus clientes en España. El paso siguiente es la futura implantación como despacho de referencia en todas las Islas Canarias”.

“En nuestro despacho hacemos hincapié en la profesionalidad, la dedicación y el esfuerzo, lo que trae aparejado el compromiso, la transparencia y la celeridad de gestión. Como profesionales debemos explicar al cliente, desde un primer momento, la posibilidad o no de éxito de las acciones que vayamos a emprender así como las consecuencias negativas y positivas de cada una de ellas. Estas premisas, nuestro conocimiento y medios técnicos, están a disposición de nuestros clientes y, seguro, le transmitiremos la pasión que nuestro trabajo nos proporciona y la vocación de servicio que nos guía”, afirma José Luis Espinilla Yagüe.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L