Cuota & Rioja Abogados recibe el "Premio de Ley 2016" por Zaragoza

"Con nuestro modelo de despacho apostamos por la especialización"

 

Cuota & Rioja Abogados nació en Zaragoza hace 13 años, de la experiencia y conocimientos de sus socios Ignacio Cuota Casals y María Rioja Franco de Espés. El primero, proveniente de una familia con más de 100 años de trayectoria empresarial; la segunda, integrante de una reconocida saga de juristas de gran prestigio, cuyo origen se remonta a D. Luis Franco y López, quien entre otras cosas fue decano del Colegio de Abogados en 1861 y 1863, autor del Apéndice Primero del Código Civil y  Alcalde de la Ciudad de Zaragoza en seis ocasiones entre 1850 y 1876.

El bufete inició la actividad llevando Urbanismo y Derecho Inmobiliario, ampliando los contenidos hasta lo que hoy conforma sus especialidades: Derecho Bancario, de Cooperativas, Inmobiliario y de la Construcción, Urbanismo, Obligaciones y Contratos así como Sucesiones y Herencias.

Los servicios que ofrecen son litigación ante los tribunales, asesoramiento jurídico de cooperativas inmobiliarias, entidades urbanísticas, comunidades de propietarios, empresas, administraciones públicas y particulares. También, redacción de planes e instrumentos urbanísticos e informes de due diligence, redacción de testamentos, adjudicación de herencias e  intervención en todo tipo de contratos civiles. “Apostamos por nuestros valores distintivos que se basan en la concepción de los objetivos de nuestros clientes como compromisos, la formación permanente, la coherencia, la visión ética y la especialización”, destacan.

El despacho se compone de seis miembros y ademástrabajan en colaboración con estudios de arquitectura e ingeniería. Su cartera de clientes se nutre de grandes empresas y grupos, entidades bancarias, empresas familiares, pymes, empresas cotizadas, Family Office, sector financiero, sector público y particulares.

Con su sede principal de Zaragoza y una oficina representativa de Madrid ofrecen cobertura en toda España. “Con nuestro modelo de despacho, apostamos por la especialización y la rentabilidad. No queremos ser los más grandes, ni los que más facturemos.Nos centramos cada día en aumentar nuestros conocimientos y en aprovechar nuestras experiencias. Damos mucha importancia a la formación continua y no pretendemos hacer muchas cosas bien sino tan sólo lo que estamos convencidos de que sabemos hacer. Ahí radica nuestro objetivo y eso nos otorga un posición preferente a la hora de ser más competitivos”, afirman.

Obtener el mayor número de soluciones favorables a los intereses de sus clientes es parte de los proyectos de Cuota & Rioja Abogados además de “continuar trabajando para ser flexibles, apostando por las nuevas tecnologías, la atención personalizada y mantener una estructura sostenible y adaptable en cada momento”.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L