Málaga representada en los "Premios de Ley 2016"  por Cortés & Martín-Almendro     Bufete Jurídico

"Empezamos a observar mejoras en el entorno económico que beneficiará a nuestros clientes"

El bufete Cortés & Martín-Almendro fundado por María de Fátima Cortés Leotte y Pedro Manuel Martín-Almendro López, lleva 35 años en Málaga.

En sus inicios estuvo focalizado en el Derecho Civil tratando algo de matrimonial y extranjeros. Posteriormente, en 1983 y de la mano de MAPFRE  iniciaron el asesoramiento en seguros, responsabilidad civil y temas relacionados. “Actualmente somos líderes en la especialización de Responsabilidad Civil empresarial, Sanitaria , de la Construcción y en general”, afirman y agregan que “el departamento de Extranjero, asociado a inversiones, urbanismo e impuestos, es también muy importante. Además desarrollamos un área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) reforzando nuestro compromiso con lo que ello conlleva ”.

Los servicios que  ofrecen están basados en la actuación ante los Tribunales  , una clara especializacion en las materias citadas y/o  asesoramiento en inversiones  en  colaboración con consultoras inmobiliarias y Consulados para servir mejor a los extranjeros, además de un activo departamento de programación sociocultural para ofrecer productos a medida a sus clientes interesados en RSC.

Consultados sobre los valores distintivos del bufete, destacan el trato personal al cliente ya que “siempre que uno de los socios de la firma  puede estar en todo o en parte de la asistencia, se hace”; la especialización dado que “si un asunto recibido no encaja en nuestros  conocimientos, lo derivamos o rechazamos”; la aportación de ideas, especialmente en el campo de los inversores; trascender la pura relación profesional sin invadir la privacidad del cliente y la claridad en facturación y buenos precios.

El despacho cuenta con más de una docena de trabajadores, entre ellos abogados de distintas áreas  y personal administrativo, además de los socios fundadores María de Fátima Cortés Leotte especialista en Derecho Sanitario, Derecho Edificación, RCP y Seguros, y Pedro Martín-Almendro López experto en Derecho del Arte, Fundaciones y Responsabilidad Social Corporativa. Cabe recordar que además fue director  de la Fundación Málaga durante 14 años. Asimismo, colaboran con otros despachos de confianza tanto en Derecho Fiscal como Laboral.

Su alcance se expande por toda España así como en Reino Unido, Francia, Turquía, Bulgaria y especialmente en Latinoamérica. “Nuestros clientes son empresas líderes tanto nacionales como multinacionales”.

De cara al futuro las perspectivas del bufete son más que alentadoras teniendo en cuenta que están “muy contentos con el actual crecimiento del bufete observando mejoras en el entorno económico que beneficiará a nuestros clientes”.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L