Bufet de Abogados Gerard Salom recibe el "Premio de Ley 2016" por Tarragona

"La práctica del Derecho precisa de profesionales expertos para tener una visión pluridisciplinar"

Desde 1997 Gerard Salom Tejado dirige el Bufet de Abogados Gerard Salom en Tarragona, el cual comienza su actividad asesorando de forma integral en Derecho laboral y de seguridad social, así  como contencioso administrativo (en lo relativo al Derecho laboral: personal estatutario) al ser, su fundador, especialista en estas materia. Con posterioridad, se integra un abogado especializado en Derecho civil y administrativo y una penalista.

Sus servicios consisten en el asesoramiento en toda la amplia gama del Derecho laboral y de seguridad social, negociaciones individuales y colectivas, convenios estaturarios y acuerdos de empresa, tramitación y gestiones administrativas previas a la vía jurisdiccional, negociación y mediación en conflictos: Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación, Inspección de Trabajo, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, FOGASA, etc. También, todas las gestiones relativas al procedimiento judicial, desde primera instancia hasta las instancias superiores: Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo y Constitucional, con la tramitación de escritos, demandas, recursos y asistencia a las vistas judiciales.

El joven equipo de trabajo, de entre 30 y 50 años, lo conforman cinco abogados y tres personas en administración. Además colaboran profesionales externos como economistas y censores jurados de cuentas, ingenieros, médicos  y asesorías que se ocupan de tramitar las gestiones. “La práctica del Derecho precisa de profesionales expertos en sus respectivas materias que ayudan unas veces como peritos, otras como asesores, para tener una visión cada vez más pluridisciplinar de las regulaciones normativas: industria, transporte, hostelería, hospedería, construcción en la industria, sofware, residencias geriátricas y administración pública, como los Ayuntamientos de Reus y Vila-Seca, en Tarragona”, explica Gerard Salom.

Alguno de sus clientes, esparcidos por todo el territorio nacional, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, son de los sectores de la Administración pública, transporte de mercancías por carretera y de viajeros, hostelería-hospedería, artes gráficas, construcción y mantenimiento industrial, empresas de fabricación de piensos y alimentación animal, granjas y mataderos, empresas de seguridad, comercio del metal e industria siderometalúrgica, empresas de informática, geriátricos, construcción y obras públicas y  pequeño comercio, industria química y farmacéutica, entre otros.

Profesionalidad, proximidad, eficacia y confianza, la apuesta por el trabajo en equipo, la celeridad en la respuesta y la agresividad en la defensa de los intereses de sus clientes, son los sellos distintivos de este despacho que afirma tener ganas de continuar aprendiendo y luchando y que tiene como proyecto de futuro “poner en funcionamiento una asesoría exclusivamente on-line, con un archivo digital para que el cliente acceda directamente a su expediente y, además, abrir un despacho en Madrid”.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L