Barrientos, Gorgojo y Castro Abogados, BGyC, recibe el "Premio de Ley 2016" por León

"Esta gran diversidad nos ha permitido consolidar un equipo muy completo"

Los socios fundadores de BGYC Abogados colaboran estrechamente desde 1984, pero es en León, cinco años después, donde constituyen el despacho. Con más de 30 años de trayectoria, Máximo Barrientos Fernández, José Luis Gorgojo del Pozo y Manuel Castro González trabajan en todo el territorio español. Los socios son parte de un equipo multidisciplinar de 25 profesionales altamente cualificados en el que destacan 17 abogados especializados en todos los órdenes judiciales, dos graduados sociales, dos economistas, una doctora especializada en temas comunitarios, un ingeniero industrial y dos licenciados en derecho en prácticas de formación. Su ámbito de actuación incluye asesoramiento jurídico a importantes entidades bancarias; defensa a renombradas compañías aseguradoras; asesoría jurídica de diversas fundaciones relacionadas con el mundo académico y otras importantes empresas de los diferentes sectores de actividad y servicios jurídicos y defensa a los Ayuntamientos más importantes de la provincia de León;

BGYC Abogados es miembros de Legal Touch desde mayo de 2015, firma integradora de abogados y consultores de diferentes disciplinas, unidos por un compromiso común con la excelencia en la prestación de los servicios de asesoría, tanto en el ámbito nacional como internacional. Los profesionales identificados con el sello Legal Touch, prestan servicios en diversas ramas del derecho, defendiendo los intereses de sus clientes en supuestos contenciosos y en abogacía preventiva.

“Esta gran diversidad nos ha permitido consolidar un equipo muy completo basado en el respeto de una serie de principios y valores de los que destacan la independencia, el compromiso, el trabajo riguroso y la honestidad”, señalan.

Las principales áreas de actuación de BGYC Abogados son: Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Civil y de Seguros, Derecho Contencioso-Administrativo, Derecho Penal y Cumplimiento Normativo, Derecho Bancario , Asesoramiento Contable y Fiscal, Asesoramiento Integral a Empresas y Comercio Internacional.

Máximo Barrientos, Licenciado en Derecho por la UNED, es especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, Derecho Administrativo en sus diferentes materias, Derecho Mercantil, de Urbanismo, Comercial Internacional y de Asesoramiento a Empresas.

José Luis Gorgojo, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, atiende casos de Derecho Civil, Matrimonial y de Seguros, Derecho Bancario, Derecho Mercantil y de Asesoramiento a Empresas, Derecho Penal y es experto en negociación y mediación. En la actualidad es el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de León.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L