BBM Abogados recibe el "Premio de Ley 2016" por Cantabria

"La voluntad y vocación de crecimiento nos impulsan a obtener los frutos del trabajo        bien hecho"

El bufete BBM Abogados ha sido fundado por Beatriz Bermejo Villa en Cantabria, concretamente en Santander, en 1990, por lo que ha superado los 25 años de actividad y experiencia. Desde su inicio, se dedicó a una pluralidad de materias abarcando todas las ramas del Derecho, ampliando su equipo de trabajo a medida que crecía la demanda de los clientes a quienes siempre se ofrece la mejor atención tanto personal como jurídica.

La especialidad del despacho, de casi 200 metros cuadrados, es el Derecho Civil (de familia, patrimonial, reclamaciones pecuniarias...) así como el Derecho Mercantil (bancario, concursal, societario…), prestando asesoramiento y servicio integral tanto jurídico como empresarial a diversas entidades bancarias y sociedades.

Los aspectos distintivos de BBM Abogados es saber conjugar la capacidad de respuesta inmediata con la eficacia, el trabajo en equipo y la cercanía e implicación.

El equipo de trabajo está conformado por cuatro letrados: Beatriz Bermejo Villa, Miguel Sierra Torre, Carlina Arce Berdía y Ramón Collado Obregón; un procurador de los tribunales: Juan Esteban Esteban Fernández, que cuenta con una oficial habilitada, Beatriz Basoa Huidobro y dos secretarias: Julia Díaz Bustamante y María José González-Pardo de los Ríos. Se completa con diversos profesionales y personal administrativo tanto externo como rotativo interno que prestan labores de asistencia, consulta y ejecución. En la misma sede del bufete cuentan con los servicios de un economista que a la vez dispone de su propio equipo para facilitar el asesoramiento integral tanto de empresas como de particulares.

“El valor fundamental que el despacho trata de defender y transmitir es la confianza, que, unida al esfuerzo y la experiencia, supone el rasgo distintivo del trabajo que desarrollamos”, aseguran y destacan que. “La voluntad y vocación de crecimiento que impulsan la actividad del bufete lleva a esperar lo mejor de los profesionales que lo integran y a seguir obteniendo los frutos del trabajo bien hecho”.

Entre los clientes del bufete se encuentran sociedades y organismos públicos de ámbito tanto autonómico como nacional e internacional con los que se entablan relaciones profesionales duraderas, pues hay clientes con una antigüedad en el despacho superior a las dos décadas, fundamentadas en esa confianza y trabajo que el despacho lleva por bandera.

Tradicionalmente, han colaborado con la Universidad de Cantabria, a través del Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de la Universidad de Deusto.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L