Arnaut & Iberbrokers recibe el "Premio de Ley 2016" por La Rioja

"Queremos ser considerados por nuestros clientes como su activo más productivo"

Juan Carlos García Ramírez y Basilio Ramírez Pascual son socios fundadores de Arnaut & Iberbrokers Asociados que este año celebra su 25 aniversario. El primero, es economista, consultor y analista de empresas y especialista en rentabilidad, costes y viabilidad. El segundo, doctor en Economía y asesor tributario, experto contable acreditado AECA y consultor y auditor experto acreditado en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La firma nace en La Rioja como una asesoría y consultoría fiscal y financiera. “Esta denominación oficial en realidad esconde un único objetivo: ayudar a las empresas a alcanzar una gestión eficiente y eficaz”, afirman y agregan: “Para ello, ha sido fundamental el empeño en la especialización y la actualización permanente de nuestros procedimientos. Nuestra evolución nos ha llevado a actualizar e implantar por completo manuales de comportamiento y de conducta en cada empresa con la intención de que se cumplan las normas y se esté dentro de la legalidad desde un punto de vista ético”.

Arnaut & Iberbrokers se especializa principalmente en el Derecho tributario, empresarial y financiero. En ese terreno, su propuesta de valor principal, es el compliance y la Prevención del Blanqueo de Capitales, área, esta última, en la que son expertos, así como en Empresa Familiar. “Ofrecemos un diagnóstico económico y financiero totalmente gratuito y confidencial a cualquier empresa, independientemente de si es cliente nuestro o no”, informan.

La proactividad, aseguran, es ineludible a la filosofía de su despacho. “No detectamos y avisamos de un posible problema, nos anticipamos a él y nos involucramos. Esta virtud se suma a la importancia que le dan al contacto personal con sus clientes, a la confidencialidad, a la aplicación de la tecnología en la información y a la gestión de conocimientos. “Queremos ser considerados por nuestros clientes como su activo más productivo”, recalcan.

Arnaut & Iberbrokers está compuesto por una treintena de profesionales dirigidos por su socios fundadores. José Manuel Zapata es el Responsable Tributario y el resto del equipo son Economistas y Abogados. También cuentan con la colaboración, del bufete De Miguel-Aguirre; y en derecho tributario, con Javier Martín. Y dado que recalcan la importancia del contacto personal, el despacho tiene influencia en toda La Rioja, la zona de Rioja Alavesa y Navarra.

Entre los proyectos de la firma está el trabajar fuera de España “un camino que vamos a recorrer más pronto o más tarde. Hemos iniciado el desarrollo del departamento de fiscalidad internacional y ya tenemos nuestros primeros contactos. Además, realizamos colaboraciones con el ámbito universitario para achicar distancias entre las demandas del mercado y la especialización en la formación”, finalizan.

Contacto

EL SUPLEMENTO
C/ San Agustín, 7- 1ª
15001 A Coruña

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono:

981016655 / 981016656

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Premios De Ley en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L